• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña fallece de cáncer antes de su graduación y sus compañeros le rindieron un hermoso homenaje [FOTO]

Laura Hillier dejó una enseñanza de vida al mostrarse fuerte y optimista ante sus problemas de salud, por ello, sus compañeros no dudaron en mostrarles su amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña fallece de cáncer antes de su graduación y sus compañeros le rindieron un hermoso homenaje [FOTO]
    Foto: Google

    La amistad es una de las cosas más bellas que pueden existir en la vida de una persona, y así lo demostraron unos compañeros de clase que rindieron homenaje a una niña que falleció luego de perder su batalla contra la leucemia. Laura Hillier se quedó en el corazón de todo aquel que la conoció, no solo por su valentía y coraje, sino por la sencillez y alegría que transmitía pese a su enfermedad.

    Laura de tan solo 16 años partió días antes de su graduación. Después de su muerte, sus padres no cansaban de mencionar lo orgullosos que se sentía de su hija, porque siempre se mostró como una mujer fuerte a pesar de cada tratamiento doloroso por el que tuvo que pasar. Laura regalaba a diario una sonrisa sin importar todo por lo que pasaba.

    En el día del velorio de la pequeña, sus compañeros de colegio asistieron con toga y birrete  para rendirle homenaje. Conforme pasaban la lista, cada uno le escribió un mensaje en su ataúd, sin duda alguna un momento sumamente difícil por el cual pasaron porque Laura demostró ser una excelente amiga.

    Siempre será lamentable que personas tan jóvenes y con toda una vida por delante como Laura, se vayan tan pronto y que además, lo hagan sufriendo anticipadamente, sin embargo, es increíble el mensaje de amor y de amistad que nos pueden dejar una niña de tan solo 16 años. Descansa en paz Laura.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña fallece de cáncer antes de su graduación y sus compañeros le rindieron un hermoso homenaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY