• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas para hacer durante el verano 2017

Hay algunos afortunados que están de vacaciones las primeras semanas de enero del 2017. Si no se tiene todavía planes fijos, te damos seis cosas para hacer durante el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis cosas para hacer durante el verano 2017
    Hay algunos afortunados que están de vacaciones las primeras semanas de enero del 2017. Si no se tiene todavía planes fijos, te damos seis cosas para hacer durante el verano.

    Hay algunos afortunados que están de vacaciones y pueden disfrutar las primeras semanas de enero del 2017. Si no se tiene todavía planes fijos, te damos seis cosas para hacer durante el verano tanto solo como en pareja o familia. 

    1.  Antioquía

    Es un poblado que se halla a 60 kilómetros de Lima en medio del valle de Lurín. Se puede realizar un full day o ir por varios días. Se caracteriza por ser un pintoresco pueblo lleno de viviendas de colores.

    2.  Arequipa 

    Es una ciudad que destaca por sus antiguas construcciones hechas con sillar, piedra volcánica blanca, lo cual es la razón de por qué se le llama “La Ciudad  Blanca”. Si decides visitarla, conoce sus paisajes y rica comida típica.

    3.   Ir a un parque de diversiones

    Uno  se encuentra en la Costa Verde del distrito de Magdalena, el cual se llama Evenpro Park y ofrece 30 juegos mecánicos, mini circo, zoológico interactivo, patio de comidas, puestos de dulces, comidas de feria, entre otros. En el Jockey Plaza se halla el Divertijockey que cuenta con juegos mecánicos, inflables, electrónicos, campeonatos de Play Station, patio de comidas, presentaciones en vivo de artistas y mucho más. 

    4.  Piscinas

    Los parques acuáticos es una alternativa para divertirse y a la vez, refrescarse. Los toboganes emocionan a  los asistentes.  Una alternativa es El Paraíso del Sur que se ubica en el kilómetro 20.5 de la Panamericana sur, en Chorrillos. Otra es Kis Kas de Santa Eulalia a 10 minutos de la plaza de armas de Chosica. También, se tiene Los Toboganes de las Tres Ruedas de Puente Piedra en el kilómetro 26.5 de la Panamericana Norte.

    5.  Playas

    Esta playa se ubica en el Km. 1187 de la Panamericana Norte y se parece el Caribe. Máncora es otra paradisíaca playa al 1165 km. De la misma carretera y a 4km se halla Pocitas. 

    6.  Patinaje en hielo 

    Si se quiere ir a un lugar frío, una opción es IcelandPark en donde se ofrece patinar sobre hielo y se encuentra en Jesús María. 

    ¡Ten un feliz Año Nuevo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis cosas para hacer durante el verano 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY