• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 situaciones que solo tu mejor amiga puede resolver

Tu mejor amiga siempre estará a tu lado para resolver diversas situaciones y apoyarte en cada drama de tu vida persona,ya que ella es tu "hermana del alma". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 situaciones que solo tu mejor amiga puede resolver
    Tu mejor amiga siempre estará a tu lado para resolver diversas situaciones y apoyarte en cada drama de tu vida persona,ya que ella es tu "hermana del alma".

    Tu mejor amiga siempre será la persona que estará a tu lado  para apoyarte y resolver algunos de tus dramas personales y pase lo que pase siempre estarán juntos, así que existen 10 situaciones que solo tú “hermana del alma” puede resolver y si no lo crees, lee la siguiente nota.

    1. Superar a la ruptura de tu ex

    wapa.pe

    Ella es la única que hará que superes la amarga ruptura con tu ex. Buscará realizar actividades juntas y te ver lo maravillosa que eres.

    2. Te defenderá de aquellas personas que te molestan

    Tu mejor amiga es capaz de convertirse en tu aliada para buscar una solución al problema.

    3. Te ayudará con la limpieza

    Si tuviste una fiesta o tienes que limpiar la casa para poder salir a distraerte, entonces ella te ayudará a limpiar cada rincón de la casa.

    4. Compras y más compras

    Uno de los placeres que tiene la mayoría de mujeres es ir de shopping, por ello, si buscas a la persona indicada para ir de compras esa es tú amiga.

    5. Cambios de look

    ¿Buscas cambiar de look? Antes pídele un consejo a tu amiga sobre que te quedaría bien.

    6. Días tristes

    wapa.pe

    Son esos días en que solo quieres estar en tu cama y nada te apetece. Es ahí donde aparecen a tu puerta tú mejor amiga para hacerte compañía o consiguen que salgas a la calle para que te distraigas de tus problemas.

    7. Discusiones con tu madre

    Aunque no tengas la razón, tus amigas siempre estarán a tu lado. Contra viento y marea, ellas te defenderán y te darán todo su apoyo.

    8. Acabar con la rutina

    ¿Tienes siempre los mismos planes? Puedes contar con tu mejor amiga. Puedes proponerle realizar una actividad diferente y contar con su apoyo incondicional.

    9. Te ayudará a conquistar al chico que te gusta

    Tu mejor amiga hace todo lo que esté en sus manos y lo que no, para que termines conquistando al chico de tus sueños.

    10. Dejar a tu novio

    Cuando decides ya no estar más con tu novio, pero no sabes cómo terminar con él; ellas son expertas en buscar una excusa para que salgas airosa de la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 situaciones que solo tu mejor amiga puede resolver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY