• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Este es el curioso caso del avión que despegó en 2017 y llegó a su destino en 2016

Lejos de suponer que se trata de un insólito viaje en el tiempo, todo se debió a la diferencia horaria entre un país y otro. Los pasajeros celebraron Año Nuevo dos veces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Este es el curioso caso del avión que despegó en 2017 y llegó a su destino en 2016
    Lejos de suponer que se trata de un insólito viaje en el tiempo, todo se debió a la diferencia horaria entre un país y otro. Los pasajeros celebraron Año Nuevo dos veces.

    Si eres amante de la película “Volver al Futuro” entonces esta historia te causara mucha risa y curiosidad, se trata de un vuelo comercial de la compañía United Airlines partió de Shanghai (China) el 1 de enero del 2017 a las 00:20 horas y llegó a su destino (San Francisco, EE.UU.) a las 18:54 del 31 de diciembre de 2016 ¿qué te parece?

    Lejos de suponer que se trata de un insólito viaje en el tiempo, todo se debió a la diferencia horaria entre un país y otro.

    El curioso caso fue dado a conocer por la cuenta de Twitter @flightradar24, que monitorea en vivo los vuelos a escala global. El vuelo UA890 recorrió más de 9000 kilómetros y duró cerca de 9 horas y 40 minutos. Los pasajeros del avión de United Airlines tuvieron la oportunidad única de celebrar dos veces el Año Nuevo: uno en Asia  y el otro en Norteamérica.

    La explicación concreta es la diferencia de 16 horas que hay entre ambas ciudades. Mientras que en Shanghai recibían la llegada del 2017, en San Francisco apenas eran las  08:00 a.m. del sábado 31 de diciembre.

    Además, un hombre de nacionalidad china presente en el vuelo, cumplió años el 31 de diciembre, por lo cual festejó su cumpleaños en su país y volvió a estar de onomástico cuando aterrizó en suelo estadounidense.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Este es el curioso caso del avión que despegó en 2017 y llegó a su destino en 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY