• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Estos gemelos nacieron en años diferentes [VIDEO]

Tras seis horas, Shay dio a luz a las 11:51 pm a Sawyer, el primero de los hermanos. Pocos minutos después, pero ya tras las campanadas, llegó Everett, exactamente alas 12:01 del 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Estos gemelos nacieron en años diferentes [VIDEO]
    Tras seis horas, Shay dio a luz a las 11:51 pm a Sawyer, el primero de los hermanos. Pocos minutos después, pero ya tras las campanadas, llegó Everett, exactamente alas 12:01 del 2017.

    Hace unas horas informamos sobre un avión que despego en 2017 y llegó a su destino 2016, esta vez te contamos que unos gemelos nacieron en años diferentes  ¿qué te parece?

    Una familia de Arizona se encontraba feliz por el nacimiento de sus pequeños y todo estaba programado para que el nacimiento sea en los primeros días de enero de este año nuevo, pero se llevaron una gran sorpresa.

    Holly Shay y su esposo Brandon Shay fueron al Banner Thunderbird Medical Center, en Glendale, para una consulta prenatal rutinaria el 31 de diciembre. De hecho, ella pensaba que iba a continuar con su embarazo por más tiempo.

    Sin embargo, no fue así. Cuando quedaban varias horas para acabar el año, comenzó el parto. Todo iba normal hasta que la hora de nacimiento de cada uno de ellos ha hecho que Holly Shay haya sido noticia al convertirse en madre de dos gemelos que nacieron en dos años diferentes.

    Tras seis horas, Shay dio a luz a las 11:51 pm a Sawyer, el primero de los hermanos. Pocos minutos después, pero ya tras las campanadas, llegó Everett, exactamente a las 12:01 del 2017.

    En este punto nos hacemos una gran pregunta ¿será que unos de los gemelos es mayor que el otro? No cabe duda que estas noticias causan mucha risa, pero así es el destino y estos gemelos nacieron en años diferentes ¿Qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Estos gemelos nacieron en años diferentes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY