• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 frases que quizás no le dijiste a tu madre y estas a tiempo de decírselo ahora

Nuestra mamá es el mejor regalo que Dios nos ha podido dar y ella es como una joya que debes cuidar por toda tu vida y siempre te cuidará, pase lo que pase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    14 frases que quizás no le dijiste a tu madre y estas a tiempo de decírselo ahora
    Nuestra mamá es el mejor regalo que Dios nos ha podido dar y ella es como una joya que debes cuidar por toda tu vida y siempre te cuidará, pase lo que pase.

    Nuestra mamá es el mejor regalo que Dios nos ha podido dar  y ella es como una joya que debes cuidar por toda tu vida, así que si tienes algunas cosas que decirle, entonces estas a tiempo de hacerlo ahora, nosotras te presentamos 14 frases que a ella le gustará escuchar.

    1. Deja de posponer esa llamada, de colgar, de decir “ya hablamos luego”. Saca un ratito, aunque sean diez minutos, para hablar con ella por teléfono y poneros al día.

    wapa.pe

    2. Madura. Deja de pensar que todo gira en torno a ti. Preocúpate por ella, pregunta, interésate por su vida. Haz que vuestras conversaciones sean un diálogo, no un monólogo sobre ti.

    wapa.pe

    3. Haz que tu madre sea partícipe de tu vida. No hables con ella solo para las preocupaciones y las cosas malas. Cuéntale esa anécdota divertida con esa persona del trabajo, lo mal que se te dio entrarle a la persona que te gusta o lo bien que te salió esa receta que llevabas tiempo queriendo hacer.

    wapa.pe

    4. Porque no te cuesta nada perder tres segundos de tu valioso tiempo y conseguir calmar todas sus preocupaciones.

    wapa.pe

    5. Puede que sea tu fortaleza, la forma de reirte de tus propios chistes, tu sonrisa o tu buena mano para hacer pastelitos de limón. Seguro que has sacado no una, sino mil cosas positivas de tu madre. Confiésaselo. Le hará ilusión.

    wapa.pe

    6. Ten más paciencia. Al hacernos mayores tendremos que explicarles cosas a nuestros padres. No te pongas de los nervios, puede que a tu madre le cueste pillar el funcionamiento de Facebook, pero fiera, que tú todavía llamas para saber qué aspecto tiene un puerro cuando estás en el supermercado.

    wapa.pe

    7. Se merece ese capricho. Ese viaje, ese bolso, ese último trozo de pastel, ese perfume. Haz que tu madre no se sienta culpable por pensar de vez en cuando en ella.

    wapa.pe

    8. Porque ha tenido razón un millón de veces pero tu orgullo no te ha permitido reconocérselo. Díselo de vez en cuando, dale esa satisfacción.

    wapa.pe

    9. Porque se ocupó de criarte mientras trabajaba dentro y quizás también fuera de casa, sin ayuda de nadie, en un tiempo en el que la palabra ‘conciliación’ sonaba a chino. Es que no sé cómo lo hizo.

    wapa.pe

    10. Empieza a preocuparte por ella como ella se ha preocupado siempre por ti.

    wapa.pe

    11. Porque es verdad.

    wapa.pe

    12. Es probable que a sus espaldas hayas dicho en alguna ocasión “pues mi madre lo que hace…” o “mi madre en estas situaciones siempre…”. Está claro que tu madre es un buen modelo de conducta en muchas ocasiones, háblale de las veces que has actuado siguiendo su ejemplo.

    wapa.pe

    13. Da las gracias cuando cuide de ti, cuando se preocupe, cuando te escuche, cuando te ayude a organizar tu nueva casa, cuando lleves tres horas quejándote del trabajo. Da las gracias por todas esas cosas.

    wapa.pe

    14. Díselo. Aunque no vaya contigo, aunque no sea tu rollo o aunque pienses que ella ya lo sabe de sobra. A nadie le disgusta escuchar un ‘Te quiero’ sincero. Y menos a una madre. Díselo mientras puedas, no te quedes con ello dentro porque, por desgracia, las madres no están ahí siempre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    14 frases que quizás no le dijiste a tu madre y estas a tiempo de decírselo ahora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY