• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer perdió a su mejor amiga por culpa del cáncer y decidió recorrer el mundo con su hija [FOTOS]

Esta mujer entendió que la vida es mucho más que estar detrás de un escritorio ganando dinero. Por ello, decidió recorrer el mundo con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer perdió a su mejor amiga  por culpa del cáncer y decidió recorrer el mundo con su hija [FOTOS]
    Foto: Google

    Las enfermedades no distinguen de clases sociales, ni de religiones, ni mucho menos de ideologías políticas, cuando llega a una a tu vida todos somos iguales ante ellas. Y una de las más devastadores es el cáncer que avanza sigilosamente y muchas veces no nos damos cuenta que tenemos este mal. Por eso, es importante vivir cada día al máximo haciendo lo que realmente te gusta, tal y como lo hace Evie Farrel quien tras perder a su mejor amiga decidió dejarlo todo y recorrer el mundo con su hija.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La mujer de 43 años es madre soltera, entendió que la vida era demasiado corta como para no disfrutarla. Así que decidió recorrer el mundo con su pequeña hija de seis años, Emmie, gracias a los más de 20 mil dólares que tenía ahorrado para remodelar su cocina.

    instagram prueba

    Emprendieron el viaje en febrero de 2016, ya han visitado 13 países, entre ellos Indonesia, Singapur, Tailandia, Malasia, Vietnam, Reino Unido, Francia y China. Y por el momento no tienen planes de regresar a Australia, su país de origen. Esperan recorrer la mayor cantidad de lugares, pues tienen tiempo y una agenda flexible.

    instagram prueba

    “Hay más en la vida que sentarse en un escritorio todos los días a ganar dinero para comprar cosas”, asegura Evie quien ha tenido que enfrentar retos importantes como la educación de su hija Emmie, quien aprende gracias a un sistema de educación virtual.

    instagram prueba

    “Estamos a punto de volver a Vietnam y Emmie va a ir a la escuela durante unos meses mientras trabajo para tratar de ganar un poco de dinero y seguir en el camino”, dijo Evie, según declaraciones que recoge el portal Daily Mail.

    instagram prueba

    Además, tiene una cuenta de Instagram que cuenta con miles de seguidores que se deleitan con los pasajes, lugares y ciudades que visitan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer perdió a su mejor amiga  por culpa del cáncer y decidió recorrer el mundo con su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY