• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una madre de 101 años cuidó de su hijo discapacitado de 63 años y ahora ella descansa en paz

Una madre cuidó más de 60 años a su hijo, quién no podía, hablar, comer o caminar. Ella se ha demostrado que el amor de las madres no tiene límites. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una madre de 101 años cuidó de su hijo discapacitado de 63 años y ahora ella descansa en paz
    Una madre cuidó más de 60 años a su hijo, quién no podía, hablar, comer o caminar. Ella se ha demostrado que el amor de las madres no tiene límites.

    La vida nos trae siempre desafíos. Una madre tuvo el más grande y lo cumple hasta el momento que pueda. Ella tiene 101 años  de edad y ha cuidado de su hijo discapacitado de 63 años, quién no puede hablar, caminar o alimentarse.

    TE PUEDE INTERESAR: Mujer cuadripléjica tiene tres niños y abraza la maternidad a su manera [VIDEO]No se conoce el nombre del hijo. La madre se llama Meliah. Por medio de la página de Facebook ‘Digos Good Vibes’, se hizo conocer la gran historia de amor maternal. Los usuarios de la red social, felicitaron a la madre por su incansable amor de cuidar a su hijo por seis décadas.

    También, las imágenes causaron tristeza porque saben que uno de los dos algún día fallecería.El problema que angustia es no saber el destino del hijo en caso que la madre fallezca primero. No se comunicó si tienen familiares cercanos que puedan asumir el rol de la madre si ella perdiera la vida

    Se espera  la ayuda de los vecinos o el gobierno para que el hijo tenga una mejor vida. De esa manera, se evita que termine en tragedia y en una historia lamentable para ambos, ya que todo ser humano merece una muerte tranquila. Es así como sucedió. 

    Todo terminó de la mejor manera. Las personas cercanas a ambos estuvieron en la muerte de Meliah quienes la visitaron para conocerla. Ella no conocía límites para cuidar a su hijo y falleció siendo sepultada. 

    En un video, se recuerda a esta mujer y gran madre que pudo estar junto a su hijo antes de fallecer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una madre de 101 años cuidó de su hijo discapacitado de 63 años y ahora ella descansa en paz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY