Siete cosas que debes saber antes de mochilear

Si vas a mochilear, se tiene que saber algunas cosas que son fundamentales para poder tener éxito en esta aventura y no lamentarte en el momento que estés viajando.

Siete cosas que debes saber antes de mochilear
Foto: Google

Definitivamente muchos se habrán aventurado a un viaje sin saber qué es lo que les espera, sin investigar la zona, rutas u hospedajes. El ser mochilero es más que viajar, por eso antes de agarra tu mochila y salir a la acción debes pensar en algunas cosas básicas que te contaremos a continuación para que tengas una experiencia inolvidable.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueve consejos para viajar cuando estudias y no tienes mucho dinero

1 Investiga

Un consejo útil antes que salgas a mochilear, es investigar los lugares por lo que estarías atravesando. La intuición y descubrir que es lo que te depara es algo excitante para el mochilero pero no hay que arriesgarnos a que nos pueda suceder algo.

2 Empacar

Hacer la maleta es algo muy importante, debido a que no podemos llevar todo lo que nos plazca, debemos  llevar lo necesario para nuestro viaje para que la mochila no se haga pesada.

3 No reservar

El hacer una reserva en un hotel te puede limitar debido a que mochilear es caminar al aire libre, dormir entre la naturaleza, experimentar nuevas sensaciones y al tener un cuarto que te espera no podrías salir con los demás turistas que te invitaron a salir.

4 Aprovechar cada céntimo

Ahora que terminaste tu viaje te das cuenta que pudiste gastar menos y haber ahorrado cada céntimo de tu dinero.

5 Dónde comer

Si no hubieras gastado todo tu dinero en restaurantes caros, ahora en tu próximo viaje te darás cuenta que en los mercados está la mejor comida del lugar al que visitas y a bajo precio.

6 Por donde caminar

Antes de aventurarte a mochilear, debes de preguntar a las personas que viven en la zona cual es la mejor ruta o como cortar camino para que no te agarre la noche en plena caminata y tengas que acampar en lo desconocido.

NO DEJES DE LEER: Las personas que viajan con frecuencia serían más creativas, inteligentes y felices

7 Que debo de coleccionar

Así como descubriste que es lo que debes de empacar, ahora debes llenarte de muchos souvenirs pues llenarán tu mochila y será una carga pesada para ti. Guarda tus boletos de viaje, notas de personas que conociste en esta increíble aventura, guarda las pequeñas cosas que tenga sabor a tu mejor travesía.

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017