• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde marzo se realizarán paseos nocturnos en el Parque de las Leyendas

Esta actividad será presentada este domingo 8 de enero a las 7 pm. Así que ya sabes, desde marzo tendrás otra razón para visitar el míticoParque de las Leyendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desde marzo se realizarán paseos nocturnos en el Parque de las Leyendas
    Esta actividad será presentada este domingo 8 de enero a las 7 pm. Así que ya sabes, desde marzo tendrás otra razón para visitar el míticoParque de las Leyendas.

    El Parque de las Leyendas, lanza una novedosa actividad recreativa que permitirá a sus visitantes disfrutar de sus atractivos arqueológicos, zoológicos y botánicos, en plena noche. Se trata de su programa Noche de Leyenda- la experiencia sin luz que se abrirá a partir de Marzo ¿qué te parece?

    Noche de Leyenda consistirá en un paseo nocturno guiado de 3 horas de duración que comenzará en el patio central del Parque, para luego continuar por la zona Sierra donde los participantes podrán observar al gran puma andino. El recorrido seguirá por la mina modelo donde conocerán leyendas de personajes míticos como Muqui, el duende de las minas.

    Los excursionistas, pasarán también por la Zona Selva, donde podrán observar los hábitos y formas de vida de ejemplares como los otorongos, tigrillos, los osos perezosos, el majáz y el mono musmuqui.

    Finalmente serán llevados en el tren interno por la zona internacional hacia el muelle de la Laguna Recreativa. Allí pasearán en bote en medio de la oscuridad hacia un punto donde se aprecia la réplica de Machu Picchu, para luego retornar al patio central del parque.

    Esta actividad será presentada este domingo 8 de enero a las 7 pm. Así que ya sabes, desde marzo tendrás otra razón para visitar el mítico Parque de las Leyendas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Desde marzo se realizarán paseos nocturnos en el Parque de las Leyendas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY