Ella compró un iPhone y tenía guardado el número personal de cientos de celebridades

A esta mujer le resulta algo molesto, ya que en una situación de urgencia no puede distinguir sus contactos con los cientos de números que tiene en tu teléfono

Ella compró un iPhone y tenía guardado el número personal de cientos de celebridades

No podemos creerlo.  A Sophie Highfield, le sucedió algo raro que a muchos nos gustaría que nos pase y es que ella compró un iPhone y resulta que su agenda estaba llena con el número personal de cientos de celebridades de Hollywood.

NO DEJES DE LEER: Globos de Oro: Así fue la romántica dedicatoria de Ryan Gosling a Eva Mendes [VIDEO]

Pero a esta mujer de 31 años le resulta algo molesto, ya que en una situación de urgencia no puede distinguir sus contactos con los cientos de números que tiene en tu teléfono ¿puedes creerlo?

Highfield se dio cuenta de que algo no andaba bien con su iPhone 5, sólo meses después de haberlo comprado, cuando fue a escribir la letra “M” en el teclado para escribirle a su madre, y se dio cuenta de que había docenas de números para diferentes mamás.

“No lo noté al principio porque los contactos no están en mi libreta de direcciones, pero cuando voy a mensajes para enviar un texto y escribo la letra ‘A’, aparece ‘Adele’ y hay un montón de celebridades más” contó Sophie Highfield al portal Metro de Inglaterra.

Entre la larga lista, figuran los números de Adele, el atleta olímpico Greg Rutherford, el comediante David Williams, el gurú de moda Gok Wan y la ex Spice Girl, Emma Bunton. También está el de la actriz Lynda Bellingham, Matt Willis, Denise Welch, Nick Lyndhurst; y algunos productores.

Hasta el momento Sophie Highfield no encuentra respuesta de lo que ha pasado con su teléfono, además siente que es una violación de datos.

TE PUEDE INTERESAR: Globos de Oro: Diego Luna habló en español durante la ceremonia y conquistó al mundo [VIDEO]

Por su parte Apple se negó a comentar detalles sobre lo ocurrido. Sólo sugieren que el problema puede aparecer en los teléfonos de segunda mano que no han sido limpiados correctamente.

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017