• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emprendimiento: La empresaria y madre de familia que triunfa en el mercado peruano [VIDEO]

Blamy Morán es una madre de familia que maneja cuatro negocios y asegura que jamás sacrificó el tiempo con sus hijos para crecer profesionalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emprendimiento: La empresaria y madre de familia que triunfa en el mercado peruano [VIDEO]
    Blamy Morán es una madre de familia que maneja cuatro negocios y asegura que jamás sacrificó el tiempo con sus hijos para crecer profesionalmente.

    ¿Crees que emprender un negocio te alejaría de tu entorno familiar? o ¿Crees que es complicado triunfar en el mercado peruano? ¡Te equivocas! Y no lo decimos solo por decir, sino porque te contaremos la historia de una mujer que tiene cuatro negocios, jamás dejó de lado a su familia y triunfa en la industria. ¿Quién es ella? Es Blamy Morán una madre de familia que ha logrado el éxito en la organización de eventos corporativos, en su revista de negocios, sus clases de coach y su marca de ropa. ¿Cómo lo hace? Te contaremos a continuación.

    “Yo sé que pudiera tener más dinero ahorita, si hubiera trabajado más y le hubiese dado menos tiempo a mi familia, pero es algo que yo no quiero hacer. Nunca sacrifiqué a mi familia, podría tener mucho más, pero los elegí siempre a ellos. Sí te puedes repartir, pero lo vital es tener gente de confianza para que te pueda apoyar porque solo no lo vas a hacer. Tienes que aprender a delegar también”, confiesa Blamy.

    También señaló que en su empresa le dan oportunidades a gente muy joven, y que por lo general trabaja con mujer no por una cuestión de feminismo sino porque cree que las mujeres manejan un lenguaje distinto que es fructífero para los negocios. “A lo largo de la empresa he trabajo con 40 o 50 chicas que ahora están en grandes empresas muy bien posicionadas y siempre mantengo contacto con ellas, porque se sienten agradecidas que le diéramos su primera oportunidad de trabajo”, señala la empresaria.

    Un consejo sumamente importante que nos deja la empresaria es que si queremos empezar un negocio sea con algo que nos guste y que involucremos a nuestra familia. También señala que nos "mandemos con todo" que si algo nos sale mal no quiere decir que siempre será así.  A  Blamy Morán la puedes encontrar en las siguientes redes sociales:

    SOBRE EL AUTOR:
    Emprendimiento: La empresaria y madre de familia que triunfa en el mercado peruano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY