• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beatrice Velarde ofrecerá una visita guiada por el "medio oriente" en la sala de arte moderno de Larcomar

La famosa fotógrafa presentará su trabajo “Beatrice Velarde Fotografías” en la sala moderna de Larcomar en el cual expone sus vivencias en India, Siria, Egipto y Jordania. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beatrice Velarde ofrecerá una visita guiada por el "medio oriente" en la sala de arte moderno de Larcomar
    La famosa fotógrafa presentará su trabajo “Beatrice Velarde Fotografías” en la sala moderna de Larcomar en el cual expone sus vivencias en India, Siria, Egipto y Jordania.

    Beatrice Velarde estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima y fotografía profesional en el Instituto Antonio Gaudi, que hoy en día se llama Centro de la Imagen, ahora es una reconocida fotógrafa a nivel internacional  y además es Ganadora del concurso internacional de fotografía eDremas (España 2008), por el cual recorre durante dos años el mundo árabe, la India y el sureste asiático.

    Ella dará una visita guiada en su exposición “Beatrice Velarde Fotografías” en la Sala de Arte Moderno de Larcomar donde está expuesto su trabajo en el cual aparecen todos los países que ha visitado plasmando todas sus vivencias y su amor a este arte.

    En el recorrido la artista contará todos los sucesos que pasó en al llegar a Medio Oriente, hoy en día, en extremo conflicto; sus onces semanas viviendo bajo una higuera de Bengala entre ascetas hindúes; su tránsito por el Himalaya y la odisea que vivió para registrar el Gran Mar de Arena egipcio. 

    Las imágenes de Beatrice, en gran formato, revelan las tradiciones, costumbres y estilos de vida de personas que conoció a lo largo de sus viajes. Sus fotografías cuentan historias y anécdotas  que impactan y generan curiosidad en sus espectadores, además podrán encontrar en la misma sala su primer libro de narrativa llamada “India el Latido del Vacío”.

    wapa.pe

    Esta exposición se realizará este jueves 12 de enero a las 7:00 PM en la sala de arte moderno en el distrito de Miraflores y el ingreso es libre para todos los que amen el arte plasmado en fotos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beatrice Velarde ofrecerá una visita guiada por el "medio oriente" en la sala de arte moderno de Larcomar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY