• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares donde puedes ser voluntario y cambiar la vida de los animales

Si un día descubres que lo tuyo no es estar en una oficina y decides ir en busca de aventuras, puedes ir por el mundo ayudando a salvar a los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares donde puedes ser voluntario y cambiar la vida de los animales
    Foto: Google

    Muchas veces el trabajo y la rutina termina desgastando nuestra esencia como ser humano, por ello, si un día descubres que lo tuyo no es tener un trabajo estable, con un sueldo a fin de mes y decides dejarte llevar por tu vocación de servicio podrías ser una excelente voluntaria. Como sabemos la depredación de los animales se ve en todas las partes del mundo, por ello, te mostraremos cinco lugares donde puedes realizar esta labor social y cambiar la vida de distintas especies animales.

    1.- Comunidad Inti Wara Yassi, Bolivia

    wapa.pe

    Se trata de una ONG boliviana que nació con el propósito de ayudar a los animales salvajes que son amenazados por la sociedad que destruye sus hábitats conforme a su crecimiento. A través de distintos convenios con el Gobierno. Ofrecen alojamiento, manutención y necesidades básicas, como una habitación, baño con agua caliente y comidas. Si estás interesado, envía tus datos aquí.

    2.- Parque Nacional Marino Ballena, Costa Rica

    wapa.pe

     Uno de los mayores santuarios del planeta espera por personas dedicadas, con espíritu de trabajo en equipo y un profundo amor por las especies marinas para participar como voluntarios en el Parque Nacional Mario Ballena.

    3.- Hogar Provegan, Catalunya

    wapa.pe

    Se define como un santuario donde los animales pueden vivir por el resto de sus vidas en completa libertad y a salvo de cualquier forma de explotación.. Actualmente, la organización requiere de voluntarios residentes que cambien horas de trabajo por su manutención y alojamiento. Si desean más información, pueden ingresar aquí.

    4.- Vida Silvestre, Sudáfrica

    wapa.pe

    Este gran espacio lleno de vida está a cargo del Proyecto de Reserva de Vida Silvestre. Tu trabajo en este sitio será el cuidado y monitoreo de las grandes especies, como el león, la conservación de un espacio llamado “santuario de elefantes”, la eliminación de la vegetación introducida en la reserva y la plantación de árboles y paisajismo.

    5.- Centro de Rescate de Animales, Singapur

    wapa.pe

    Si decides inscribirte a su programa de voluntariado, te espera una experiencia única como guardián de la vida silvestre. Tus actividades pueden estar relacionadas con investigaciones encubiertas del comercio ilegal de vida silvestre, la atención al huerto orgánico del Centro de Rescate, el cuidado de los animales salvajes que requieren atención especial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares donde puedes ser voluntario y cambiar la vida de los animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY