Esta mujer dio a luz con una máscara de Chewbacca y dejó un gran mensaje al mundo [VIDEO]

Esta mujer quiso hacer algo muy gracioso antes de que naciera su bebé, debido a que ella es una fan de Star Wars por muchos años.

Esta mujer dio a luz con una máscara de Chewbacca  y dejó un gran mensaje al mundo [VIDEO]

La saga de Star Wars, en estos tiempos está cobrando muchos fans, debido a sus estrenos en la pantalla grande y George Lucas, debe de sentirse muy halagado sobre esta peculiar historia que Katie Sticker Curti una fan empedernida  se tomó muy en serio lo de ser una seguidora de esta increíble saga quien llevo a su personaje favorito a la sala de partos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viral: Estos gemelos nacieron en años diferentes [VIDEO]

Esta anécdota comienza con Katie en la sala de partos, las contracciones venían cada cinco minutos y ella no podría soportarlos más, su esposo estaba grabando este hecho que se recordaría por siempre ya que era su primer hijo en nacer pero ella no quería  que nadie vea su rostro de dolor y por ser  una gran fan de Star Wars, decidió ponerse la máscara de Chewbacca , así nadie podría verla, además que le daba un toque de humor a la emocionante situación.

En vez de escucharse los gritos comunes en un parto, se escuchaban lo de una mujer Wookiee, después de un par de horas nació  Jayden, una bebé sana y perfecta, lista para ser la nueva princesa Leia.

Katie, compartió el video en su cuenta de Facebook, volviéndose un viral y alcanzando los 1.028 mil compartidos y 612,851mil reproducciones. En el clip, ella dejo un mensaje que muchas madres entenderán: “Solo porque seré madre no significa que tenga que madurar”. Una frase que fue aplaudida por miles de personas que vieron el parto.

NO DEJES DE LEER: La marca de autos Audi lanza spot impulsando la igualdad de género [VIDEO]

En los comentarios muchas personas han dicho ¿así se escuchará una mujer Wookiee dando a luz?, aunque no se sabe esa respuesta, lo único que se puede decir es que ella si es una verdadera fan.

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017