Facebook: Médico 'opera' a un peluche para que su dueño no se sienta solo

El doctor de un hospital pediátrico no tuvo mejor idea que operar al peluche de su paciente, para que el niño se sintiera acompañado luego de su intervención.

Facebook: Médico 'opera' a un peluche para que su dueño no se sienta solo
Foto: Facebook

La cirugías pueden causarnos temor, en especial a los niños. Sin embargo, existen médicos que hacen lo posible para que sus pacientes se sientan tranquilos y sepan que están en las mejores manos.

NO TE PIERDAS: La mejor amiga de este niño mudo es una perrita sorda [FOTOS]

A través de Facebook, se ha vuelto viral la fotografía de un cirujano llamado Travis Groth, que no tuvo mejor idea que operar al peluche de su paciente Tony Jansen en un hospital pediátrico de Wisconsin en Estados Unidos, para que el niño se sintiera acompañado luego de su intervención.

"El doctor Groth hizo un esfuerzo adicional para realizar una cirugía al mejor amigo del chico, su animal de peluche. Nuestros médicos, enfermeras intentan asegurarse de que los niños se sientan cómodos y seguros", dice la descripción que acompaña la imagen.

El padre del pequeño Tony explicó a los medios que este era el muñeco favorito del niño a pesar de que se encontraba bastante desgastado. "Cuando Tony despertó de la cirugía y también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes, comprendió que estaban pasando por la misma situación".

TAMBIÉN PUEDES VER: Hijo va a la universidad con su padre paralítico para cuidarlo mientras estudia [FOTOS]

De acuerdo con la organización del centro médico, los doctores tienen instrucciones de hacer todo lo posible para que los niños estén cómodos mientras son atendidos. Sin duda, este tierno gesto del médico que atendió a Tony y su peluche, logró que ambos se sintieran más tranquilos y acompañados.

 

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017