• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio de Cultura proyectará gratis películas peruanas [FOTOS]

Está noticia será de alegría para todos los amantes del cine peruano, debido a que se proyectaran aproximadamente 18 películas en distintos centros culturales de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministerio de Cultura proyectará gratis películas peruanas [FOTOS]
    Foto: Google

    Esta nueva iniciativa del Ministerio de Cultura es de por sí una gran noticia para los cinéfilos limeños que gustan de las películas peruanas. Este miércoles 11 de enero se estarán proyectando 18 filmes con sabor nacional  en el marco del ciclo  “Hecho en Perú”  que será totalmente gratis la entrada. El objetivo es que el público disfrute de manera gratuita diversas propuestas del cine nacional durante este verano.

    Estas películas peruanas serán proyectadas en diferentes sedes como la sala de Armando Godoy del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja y el Lugar de la Memoria, La tolerancia a y la Inclusión Social (LUM) en Miraflores.  Las producciones que se proyectarán en las distintas sedes corresponden  a los dos últimos años, comentó la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO).

    Uno de los objetivos claves que planeta el Ministerio de Cultura es que cada peruano pueda apreciar los trabajos cinematográficos que se están produciendo en el país, informando que hay valiosas películas con el sello “Hecho en Perú”.

    Algunas de las películas que se  proyectarán son el Extirpador de idolatrías de Manuel Siles, NN: sin identidad de Héctor Gálvez, Magallanes de Salvador del Solar, Sarita Colonia: la tregua moral de Javier Ponce, 6 de Eduardo Quispe, La navaja de don Juan de Tom Sánchez, La cosa de Álvaro Velarde y El año del apocalipsis de Rafael Arévalo, entre otras.

    Para que no te pierdas de ninguna película peruana, aquí te dejemos el programa completo por fechas y nombres de cada filme.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ministerio de Cultura proyectará gratis películas peruanas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY