• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que haces a los 20 y que te arrepentirás cuando tengas 30

No pasar tiempo con tus padres es algo de lo cual te arrepentirás cuando llegues a los 30, porque el tiempo no retrocede y ellos, lamentablemente, no son eternos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho cosas que haces a los 20 y que te arrepentirás cuando tengas 30
    Foto: Google

    Cuando tenemos 20 años creemos que somos capaces de hacer todo lo que queramos en nuestra vida y muchas veces caemos en excesos o simplemente dejamos de hacer cosas que realmente importan. Por eso, te vamos a mostrar cuáles son esas ocho cosas que hacemos cuando estamos en nuestros eternos 20 y luego nos arrepentimos cuando llegamos a  la madurez y responsabilidad de los 30.

    1.- Abusar de las tarjetas de crédito

    wapa.pe

    Debemos tener en cuenta que el dinero de la tarjeta de crédito es prestado por el banco y que luego tendrás que pagarlo mes a mes con comisiones e intereses. Por ello, se recomienda que solo la uses en caso de emergencia y no como una extensión de tu sueldo.

    2.- No pasar tiempo con tus padres

    Cuando alcanzamos los 30 nos arrepentimos de haber compartido tiempo de calidad con las personas que nos trajeron al mundo. Trata de organizarte, y disfruta de días enteros con ellos, recuerda que nadie tiene la vida comprada y qué mejor que darle en vida todo lo que quisimos.

    3.- Trabajar en algo que no te gusta

     Aunque no te gusta la idea, aceptas ese trabajo porque necesitas el dinero, pero dices firmemente que sólo será temporal. Pasan los meses, los años y te quedas atrapado en un empleo que odias y que además amarga tu vida. Por eso, te recomendamos que luches por tus sueños.

    4.- No alejarte de los “deberías”

    wapa.pe

    Cuando llegamos a cierta edad nos preocupan mucho las expectativas que las personas tienen sobre nuestra vida, porque muchas de tus amigas están casadas, ya tienen hijos, un carro o simplemente llevan su vida “correctamente” y tú sigues con la idea de querer “comerte el mundo”. No fuerces nada, no hagas lo que realmente no quieres, vive feliz.

    5.- Vivir sin seguro médico

     Es sumamente importante que cuentes con un seguro médico, no sabemos cuándo sufriremos un accidente o en qué momento caeremos enfermas. Recuerda que para poder lograr todo lo que te propongas es vital que tu salud esté al 100%.

    6.- No cuidar tu cuerpo

     Y aquí no nos referimos por estética, sino por salud. Es importante realizar ejercicios para mantenerte saludable para evitar enfermedades con el paso de los años. No queremos decir que debes matarte en el gimnasio, pero sí puedes realizar caminatas o practicar algún deporte.

    7.- No haber viajado

    wapa.pe

     Sabemos que viajar implica tiempo y dinero, pero también es de las cosas más bellas que nos ofrece la vida. Así que no sigas posponiendo ese viaje que tanto deseas hacer. Sal y vive experiencias inolvidables.

    8.- No ahorrar e invertir

    Este es uno de los más grandes errores que la gente comete. Organiza tus prioridades e invierte en lo importante. Siempre toma una parte de tu sueldo y guárdala para el futuro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho cosas que haces a los 20 y que te arrepentirás cuando tengas 30

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY