Youtube: Mujer encuentra a su gato luego de buscarlo por casi dos años [VIDEO]

Según cuenta la joven, ella sentía que el gato le enviaba señales por más de un año pero no lograba encontrarlo. Incluso su familia había perdido toda esperanza.

Youtube: Mujer encuentra a su gato luego de buscarlo por casi dos años [VIDEO]

Si una mascota se pierde puede resultar devastador, ya que es considerado un miembro más de la familia y nada será igual hasta que nuestro amigo de cuatro patas esté de regreso en casa, tal como ocurrió con esta mujer que no pudo contener la emoción a recuperar a su gato.

NO TE PIERDAS: Esta mujer dio a luz con una máscara de Chewbacca y dejó un gran mensaje al mundo [VIDEO]

Después de casi dos años buscando a su amado felino, Iris Samaniego nunca perdió la esperanza para encontrar a Diego, el gato que la acompañó durante 12 años. El animalito había desparecido en junio del año 2015.

Diego había escapado a través del garaje cuando el padre de Iris llegó de visita a California. Según cuenta la joven, ella sentía que el gato le enviaba señales por más de un año pero no lograba encontrarlo. Incluso su familia había pensado que el animalito había sido devorado por algún coyote por lo que no lo volverían a ver .

Sin embargo, Iris nunca perdió la esperanza a pesar del tiempo. " Yo estaba en el trabajo y en medio de los pacientes...soy técnico veterinario... algo me dijo que debía ver la página web de un albergue".

Fue en ese momento que ella y su hermana Crystal lograron identificar a Diego entre los demás gatos del refugio animal. "En el momento en que lo vi sentí una alegría indescriptible, me sentía en paz porque sabía que no estaba muerto. Mi intuición me decía que estaba vivo".

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook: Médico 'opera' a un peluche para que su dueño no se sienta solo

Al reencontrarse con su mascota, Iris no pudo contener las lágrimas y las imágenes fueron registradas por su hermana. Ahora el video se ha vuelto viral y emociona a millones de internautas que también aman a los animales y entienden perfectamente a Iris.

 

Facebook live