• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito conquista las redes sociales con singular truco [FOTOS Y VIDEO]

El perro vive en Irlanda y ya cuenta con casi 22 mil seguidores en la red social, todo gracias a sus fotografías y videos donde se le ve sosteniendo objetos sobre su cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito conquista las redes sociales con singular truco [FOTOS Y VIDEO]
    El perro vive en Irlanda y ya cuenta con casi 22 mil seguidores en la red social, todo gracias a sus fotografías y videos donde se le ve sosteniendo objetos sobre su cabeza.

    Cuando tenemos una mascota queremos que esta aprenda diversos trucos, desde los más tradicionales como el sentarse o dar la pata, hasta otros mucho más complicados. Sin embargo, lo que hace este perrito que enloquece a todo Internet, te dejará sin palabras.

    El nombre de esta mascota es Harlso, un perro salchicha que  tiene su propia cuenta de Instagram y ha cautivado a todos los amantes de los animales a nivel mundial. El perrito vive en Irlanda y ya cuenta  con casi 22 mil seguidores en la red social, todo gracias a sus fotografías y videos donde se le ve sosteniendo objetos sobre su cabeza.

    wapa.pe

    No importa si se trata de su juguete favorito o de algo delicioso para comer. Harlso es capaz de mantener el objeto sobre su cabeza y mirarlo fijamente sin realizar ningún movimiento. Pero cómo logró dominar esa técnica?

    instagram prueba

    Según cuenta su dueño, Pablo Lavery, al pequeño perro salchicha no le salía ningún truco. No podía darse vuelta ni iba cuando lo llamaban, lo único que podía hacer era traer de regreso los juguetes que le lanzaban.

    Un día Pablo y su novia  Jennifer estaban jugando con Harlso y le arrojaban un pollo de juguete a través de la sala, hasta que llegó un momento en que se aburrieron de jugar y el joven decidió colocar el juguete en la cabeza del perro y quedaron sorprendidos con su reacción. "Él se quedó inmóvil, solo estaba como congelado mientras mirada el pollo en la punta de la nariz".

    wapa.pe

    Desde ese momento Pablo empezó a experimentar con diferentes objetos y notaba que el perro no perdía el equilibrio, por lo que decidió crear la cuenta de Instagram para que todos vean el talento del can y en cuestión de días logró conquistar a Internet.

    Wapa, ¿intentarías hacer este truco con tu mascota?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito conquista las redes sociales con singular truco [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY