• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este padre soltero sabía que moriría pero logró cumplir un último deseo por su hijo

El hombre falleció la semana pasada como consecuencia de un cáncer en los huesos y en el pulmón. Su esposa lo abandonó al poco tiempo de que nació su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este padre soltero sabía que moriría pero logró cumplir un último deseo por su hijo
    El hombre falleció la semana pasada como consecuencia de un cáncer en los huesos y en el pulmón. Su esposa lo abandonó al poco tiempo de que nació su hijo.

    La historia que te contaremos es una verdadera lección de amor. Se trata de un hombre que es padre soltero y que desde que le diagnosticaron una enfermedad terminal, pasó sus últimos días buscando una nueva familia para su hijo.

    Este hombre se llamaba Nick Rose y vivía en Devon, Inglaterra. Él se había hecho cargo de su hijo Logan después de que la madre del pequeño los abandonara a los pocos meses de que el niño nazca. Pero el padre no pudo aguantar más y murió la semana pasada tras luchar nueve meses con un cáncer muy agresivo que empezó como un bulto en la garganta y terminó pasándose a los huesos y pulmones.

    A pesar de la lamentable noticia, Nick puso cumplir su último y más grande deseo antes de partir. El padre pudo encontrarle una familia a su pequeño de solo cuatro años en Torquay, al sur de Reino Unido.

    Durante el período en que Nick se encontraba enfermo, uno de sus amigos se encargaba de cuidar al niño pero no podía quedárselo. "Logan no se enteró de nada. Nick hacía de todo una broma y eso que el final fue una agonía. Lo primero para Nick era su hijo. Encontrar un hogar para su hijo. Todo era un chiste para él, incluso el cáncer. Sacaba fuerzas de ahí".

    Sus amigos crearon una página web para recaudar fondos y así pagar el entierro de Nick, de donde logran obtener lo suficiente para el funeral y el resto será para los uniformes del nuevo colegio de Logan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este padre soltero sabía que moriría pero logró cumplir un último deseo por su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY