• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven cuida a abuela enferma y cuando encienda la radio pasa lo inesperado [VIDEO]

El video que se volvió viral en las redes sociales muestra a un joven y a su abuelita bailando una melódica canciónque derrite corazones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven cuida a abuela enferma y cuando encienda la radio pasa lo inesperado [VIDEO]
    Foto: Facebook

    Esta historia llena de amor de un joven que cuida a su abuela ha conmovido al mundo entero, no solo por las palabras de cariño que le dice, sino por darle alegría y motivación para seguir viviendo. Jarryd Stoneman cuando era niño, su abuela fue como su segunda madre ya que lo cuidaba constantemente.

    Hoy en día las cosas han cambiado. Jarryd de 23 años cuida a su abuela las 24 horas ya que ella sufre hace años de la enfermedad del Alzheimer, que hace que se deteriore la masa cerebral y con el tiempo pierda recuerdos del pasado. Debido a esto, el joven no se queja de ninguna forma, él está encantado de tener la oportunidad de devolver tantos años de cuidado y atención que le dio su querida abuela.

    Todos los días al despertar, Jarryd enciende la radio para que su abuela escuche algunas canciones, luego al medio día, él le pregunta a su abuela si le gustaría bailar y ella respondió que le encantaría mucho. El joven grabó este baile en donde se aprecia la tierna sonrisa de la anciana y la felicidad que ambos viven al estar juntos.

    “Le pregunté a mi abuelita para bailar, ella no recuerda mucho, pero todavía sabe mover”, fueron las palabras que escribo en su cuenta de Facebook con descripción al video.

    Sin duda, este es un claro ejemplo de amor que se tiene a alguien que por muchos años dio su tiempo para que fueras una gran persona al crecer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven cuida a abuela enferma y cuando encienda la radio pasa lo inesperado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY