• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Ganadora de concurso de jinetes fue premiada con una cocina [VIDEO]

Noelia Ponce venderá la cocina porque no le gusta cocinar y si alguna vez lo hace, es por obligación. El campeón masculino no recibió algún artefacto doméstico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Ganadora de concurso de jinetes fue premiada con una cocina [VIDEO]
    Noelia Ponce venderá la cocina porque no le gusta cocinar y si alguna vez lo hace, es por obligación. El campeón masculino no recibió algún artefacto doméstico.

    Una buena noticia se ha convertido en un tema polémico. La bicampeona de jineteada femenina, la argentina Noelia Ponce, fue premiada el pasado jueves  con un cheque de casi 411 dólares y una cocina por obtener la medalla de oro en dicho concurso en Argentina.

    TE PUEDE INTERESAREste es el testimonio de una mujer que tuvo problemas mentales por la píldora anticonceptivaEsto se diferenció con el ganador de la categoría masculina,  quien recibió casi 2,845 dólares y ningún artefacto doméstico. Por eso, fue señalado como un acto sexista cometido en el Festival Nacional de Doma  y Folklore. Sin embargo, los directores negaron que el premio de la ganadora fuera pequeño. 

    "Obtuvo 25.000 pesos (unos 1580 dólares) en efectivo, una estadía en Pampa Linda y una medalla de plata", comunicaron  a través de su cuenta de Facebook. Asimismo, los jinetes varones habrían recibido un electrodoméstico.

    Más allá de las críticas, Noelia dijo que planea vender la cocina. "No me gusta cocinar. Solo lo hago por obligación. Voy a ver si la puedo vender", señaló al diario Página 12 y no se queja por haberla recibido. 

    El festival se realiza todos los años en la ciudad de Jesús María, de la provincia de Córdoba. Se transmite por televisión y acuden cerca de 250 000 personas. Representa el más importante de Sudamérica desde 1966. 

    NO TE PIERDASOcho objetos que debemos tener en nuestro clóset, según Carolina HerreraNo tiene nada de malo otorgar electrodomésticos, pero no son un premio importante que ayude a jinetes o deportistas a desarrollarse y sobre todo cuando se hace la diferencia entre los participantes.El dinero es una herramienta para poder prepararse mejor para los siguientes torneos.  Los electrodomésticos son para el hogar no para llegar a cumplir las metas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Ganadora de concurso de jinetes fue premiada con una cocina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY