• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Si no eres feliz soltera, tampoco lo serás en una relación”

Si estás buscando en un hombre la felicidad, definitivamente lo estás haciendo mal, es como buscar peces en el desierto o fuego en el hielo. La dicha está únicamente en ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Si no eres feliz soltera, tampoco lo serás en una relación”
    Foto: Google

    Wapas, constantemente realizamos publicaciones que señalan la importancia del amor propio y el goce que podemos alcanzar al ser solteras, y no nos referimos por llevar una vida desordenada, sino porque encontramos felicidad y bienestar con nosotras mismas. Y esto es lo que refleja Sunky en una carta que publicó en un portal web donde refleja que si no eres feliz soltera, tampoco lo serás en una relación porque la felicidad viene del interior  y no al lado de una pareja.

    “Pobre amor, todos hablan de él, todos se la pasan buscándolo, pero tristemente casi nadie lo conoce, casi nadie sabe en realidad como es, casi nadie lo podría reconocer aun teniéndolo precisamente en frente. Muchas personas le adjudican propiedades mágicas al amor, y si bien tiene un entorno muy especial y bonito, no te va a resolver los problemas con los que has estado toda tu vida.

    El amor siempre te va a mejorar la vida en ciertos aspectos, pero el amor no puede convertir a una persona infeliz en feliz, es verdad que en algunos casos una persona llena de luz nos puede contagiar y sacar de algún enorme atasco emocional, pero también es cierto que la mayoría de las personas no están buscando a alguien con problemas para comenzar una relación, nosotros también debemos crear una atracción sobre la otra persona, seamos objetivos con esto por favor.

    La felicidad es independiente del amor de pareja,  se puede ser completamente feliz sin la necesidad de estar en una relación, la felicidad es un estado de ánimo que viene de uno mismo, de tu paz interior, de la efectividad en la que te comunicas con tu corazón, “el amor de verdad puede incrementar nuestra felicidad, pero no puede hacer feliz a alguien que no lo sea, la felicidad a final de cuentas es una decisión que viene de nuestro interior

    Si estás buscando en un hombre la felicidad, definitivamente lo estás haciendo mal, es como buscar peces en el desierto o fuego en el hielo, un hombre no tiene la capacidad de darte algo que a él no le pertenece, si no fuera así no existirían tantas mujeres solteras y felices.

    Estas haciéndolo mal, porque estás buscando fuera de ti, lo que deberías buscar dentro, y es muy triste, porque sigues pensando que tu felicidad depende de personas ajenas, de entes extraños, de alineaciones de planetas, de todo aquello sobre lo que no tienes control, cuando únicamente depende de ti”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Si no eres feliz soltera, tampoco lo serás en una relación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY