• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un caballo recorrió cuatro distritos para regresar con sus exdueños [VIDEO]

Un caballo recorrió más de 15 kilómetros para ver a su anterior dueña. Elanimal había sido vendido hace dos semanas atrás. Te contamos el final de esta linda historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un caballo recorrió cuatro distritos para regresar con sus exdueños [VIDEO]
    Un caballo recorrió más de 15 kilómetros para ver a su anterior dueña. Elanimal había sido vendido hace dos semanas atrás. Te contamos el final de esta linda historia.

    Los perros no son los únicos animales fieles al hombre. Un caballo recorrió cuatro distritos de la provincia de Huancayo para regresar con sus exdueños, quienes lo habían vendido hace dos semanas. Tal vez no se acostumbró a obedecer a otras personas.

    TE PUEDE INTERESARConoce al panda gigante que es adicto a los selfies [FOTOS]Esto fue captado por una unidad móvil del Serenazgo de Huancayo. El caballo estaba entre las avenidas Ferrocarril y Giraldez. Los serenos señalaron que el caballo caminaba de forma temeraria por las calles de la ciudad. 

    Por eso, lo siguieron por la avenida Ferrocarril hasta que se detuvo en la vía llamada Augusto B. Leguía. En el camino, los serenos evitaron que el animal sea atropellado por los autos. Para esto, se tuvo que paralizar el tránsito por un tiempo. 

    La lealtad del caballo sorprendió a la expropietaria Casilda Valladolid Rivera de 27 años de edad. El nuevo dueño Oscar Ventura contó a las autoridades que el animal se escapó desde el distrito de San Agustín de Cajas. Es decir, el equino recorrió  más de 15 kilómetros por los distritos de El Tambo, Huancayo y Chilca. 

    El animal, lamentablemente no pudo quedarse con su anterior dueña. Pero, se logró calmar para ser conducido por una camioneta de Serenazgo hasta su nuevo domicilio. 

    Esperemos que el caballo se acostumbre a su nuevo hogar y no sufra de tristeza por estar lejos de su dueña. Los animales son leales y amorosos con quienes les dan buena vida.Es una suerte tener a un animal tan leal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un caballo recorrió cuatro distritos para regresar con sus exdueños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY