• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chile: Vecinos no dejaron que la hija de una niñera se bañe en la piscina

María Gabriela Rubio publicó en redes sociales este lamentable caso del cual fue testigo y ahora decidido llevarlo hasta la Corte de Apelaciones de Santiago por ser un caso de discrimación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chile: Vecinos no dejaron que la hija de una niñera se bañe en la piscina
    Foto: Google

    ¡Indignante! Un penoso caso de discriminación está ocurriendo en Chile y con algo tan sencillo como bañarse en una piscina. María Gabriela Rubio publicó en redes sociales este lamentable caso del cual fue testigo cuando invitó a la hija de su niñera a que se meta un chapuzón en la piscina junto a su pequeña.

    Según denunció Rubio, ella estaba utilizando la piscina del edificio donde vive cuando invitó a la hija de la niñera a bañarse con sus hijas, sin embargo, una vecina reclamó porque según el reglamento del edificio estaba prohibido hacer eso.

    Y efectivamente es cierto, en el reglamento interno del edificio está prohibido que los empleados, trabajadores y familiares de ellos utilicen la piscina o lugares comunes del edificio. Ante esto, la madre decidió tomar cartas en el asunto y llamó a un asamblea de vecinos del edificio para modificar el reglamento pero no logró recaudar las firmas suficiente, entonces decidió exponer su caso en las redes sociales.

    El hecho causó revuelo en Chile, pero nada cambió, entonces María Gabriel asistió a la Corte de Apelaciones de Santiago para interponer un recurso de protección por discriminación asegurando que el reglamento del edificio donde vive está violentando a la mujer por su condición social.

    Wapa, ¿qué harías tú en el caso de María Gabriela? ¿También lucharías para que vivamos en igualdad sin importar la condición social? Esperemos que los directivos del edificio se dignen a cambiar el reglamento tan discriminatorio que tiene.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chile: Vecinos no dejaron que la hija de una niñera se bañe en la piscina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY