• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco frases que puedes decir para que todos te “amen”

Sabemos que a veces es necesario causar buena impresión, para ello existen ciertas frases que podemos decir y estamos seguras que todas las personas te adorarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco frases que puedes decir para que todos te “amen”
    Foto: Google

    Somos conscientes que no podemos caerle bien a todas las personas, que siempre habrá una que otra discrepancia por ahí porque cada persona tiene su propia personalidad y lógicamente no todas son compatibles. Sin embargo, también sabemos que a veces es necesario causar buena impresión, para ello existen ciertas frases que podemos decir y estamos seguras que lograrás que todos “te amen”.

    1.- “Tómate tu tiempo”

    wapa.pe

     Cada vez que veas a alguien esforzándose para para apurarse en hacer algo por ti, puedes utilizar esa frase porque a veces quien te está atendiendo es una persona que recién está viviendo su primer día de trabajo o quizás está nervioso o tensionado por una infinidad de cosas. Es ahí donde puede regalarle la frase “tómate tu tiempo, no estoy apurado”.

    2.- “La manera en que comes es tan elegante”

    No necesariamente puede ser la forma en que come, puede ser en cómo cruza las piernas, camina o hace una presentación, sin duda, para cualquier persona que aprecies su elegancia será todo un cumplido.

    3.- “Eres generoso, amable y divertido”

    wapa.pe

    Muchas veces hablamos de lo fantástica que es otra persona sin que ella o él se encuentren en el mismo lugar. ¿Por qué no decírselo la próxima vez que la veamos? Algo como “por lo menos tres personas más aparte de mí consideran que eres generoso, amable y divertido” le alegrará el día.

    4.- “Me has regresado la fe en la humanidad”

    Muchas veces vemos actos de amor y generosidad que nos conmueven, pero nos olvidamos de decir algo a quien los llevó a cabo. Por qué no decirle a esa persona especial que ahora te hace sentir cosas que pensabas habías perdido.

    5.- “Tu genialidad es incomprensible para los simples mortales”

    wapa.pe

    ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una persona cuyas ideas son completamente innovadoras, y sin embargo incomprendidas por la mayoría? Estas personas necesitan más que ninguna otra tu reconocimiento, y con una frase como la anterior la harás sentir especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco frases que puedes decir para que todos te “amen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY