• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exmiss italiana, Gessica Notaro, fue atacada con ácido por su expareja

Gessia Notaro, una modelo y cantante, fue víctima de la brutal agresión del hombre que decía amarla. La joven se encuentra internada y en proceso de recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Exmiss italiana, Gessica Notaro, fue atacada con ácido por su expareja
    Foto: Google

    ¿Hasta cuándo? Es la pregunta que viene a nuestra mente cuando una vez más tenemos que redactar sobre estos indignantes casos donde una mujer es víctima de su expareja, cuando una de las nuestras está en un hospital recuperándose de lo que pudo ser el última día de vida. Más allá de apenarnos, nos frustra la historia que te contaremos, se trata de Gessica Notaro, una modelo y cantante que fue atacada con ácido por su expareja que se negó a aceptar que su relación sentimental había terminado.

    Jorge Edson Tavares es el nombre del presunto agresor, y decimos presunto porque él ha declarado su inocencia pese a que la exmiss italiana afimó que él fue quien le arrojó ácido en el rostro. Gessica, de 28 años, se encuentra en el hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se recupera de las lesiones sufridas en la cara y en el cuello.

    “Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz”, señaló la joven que trabajaba como entrenadora de delfines en el delfinario de Rimini, pero su vida la había dedicado a la canción e incluso fue finalista del certamen Miss Italia 2007.

    ¿Qué fue lo que pasó?

    El agresor, quien ya tenía una orden de alejamiento por las denunciar de acoso que le había puesto la modelo, atacó a Gessica cuando esta se encontraba a punto de ingresar a su casa acompañada de su nueva pareja. Jorge Tavares, le tiró ácido en la cara “Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más”, dijo Notaro a un medo de su país.

    La pareja mantuvo una relación por dos años, vivieron una relación tormentosa, por eso, la joven decidió ponerle fin en agosto pasado, pero al parecer Tavares se negó a aceptar la realidad y decidió atacar a la mujer que decía amar.

    Estas tragedias son de nunca acabar, constantemente somos testigos de cómo mujeres son víctimas de brutales agresiones por sus exparejas. Por eso Wapa, debes saber a quién escoges para tener de compañero de vida, si ves una reacción o un comportamiento que no es el adecuado no dudes en terminar esa relación, corta de raíz todo tipo de vínculo. Nadie mejor que tú para cuidarte.

    SOBRE EL AUTOR:
     Exmiss italiana, Gessica Notaro, fue atacada con ácido por su expareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY