• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: La reacción de esta joven bajo los efectos de la anestesia conquista las redes sociales [VIDEO]

La joven despertó luego de su cirugía cuando aún se encontraba bajo los efectos de laanestesia, lo que provocó que tuviera una graciosa conversación con su madre, quien decidió grabarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: La reacción de esta joven bajo los efectos de la anestesia conquista las redes sociales [VIDEO]
    La joven despertó luego de su cirugía cuando aún se encontraba bajo los efectos de laanestesia, lo que provocó que tuviera una graciosa conversación con su madre, quien decidió grabarla.

    La muelas del juicio resultan ser un problema para muchos y en la mayoría de casos los dentistas recomiendan una pequeña cirugía para extraerlas y evitar dolores o complicaciones. Eso fue lo que pasó con María Pascarella, una adolescente de 16 años que jamás imaginó que se haría famosa luego de que le sacaran sus cuatro muelas.

    La joven despertó luego de su cirugía cuando aún se encontraba bajo los efectos de la anestesia, lo que provocó que tuviera una graciosa conversación con su madre y fue ella quien decidió grabarla.

    María presentaba diversos tipos de alucinaciones, en la que creía que no tenía lengua, que le habían arrancado parte de su mejilla y hasta que ella era un juguete. Incluso en la imágenes se le puede ver bastante aturdida, mientras que su madre ríe por la cómica conversación.

    Su madre, Marianna Pascarella, de 42 años, no dudó en compartir el divertido momento que protagonizó su hija en su cuenta de Facebook y a través de Youtube. "Estoy es bueno para compartir. Después de que casi me diera un ataque y que los doctores me aseguraran que ella estaba bien, tuve que grabarla pues su reacción por la anestesia fue muy divertida #sorrynotsorry".

    El video fue subido el pasado 11 de enero y hasta la fecha cuenta con más de 312 mil reproducciones en Youtube, donde los usuarios no paran de comentar las peculiares reacciones de María.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: La reacción de esta joven bajo los efectos de la anestesia conquista las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY