• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escucha el mensaje de un hombre de 37 años que esta a punto de morir ¡Te hará reflexionar! [VIDEO]

Un hombre lleno de fortaleza. Ese fue Jano Galán que antes de perder la vida dejóun mensaje por Youtube sobre sus sentimientos y de quétrata vivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escucha el mensaje de un hombre de 37 años que esta a punto de morir ¡Te hará reflexionar! [VIDEO]
    Un hombre lleno de fortaleza. Ese fue Jano Galán que antes de perder la vida dejóun mensaje por Youtube sobre sus sentimientos y de quétrata vivir.

    La vida no es de nosotros ni es totalmente para nuestros  hijos, porque a quienes se les vio nacer, un día se irán de casa en búsqueda de su propia aventura e incluso, la muerte puede venir por nosotros cuando menos lo esperemos. Entonces, ¿para qué es la vida? Es lo que responde Jano Galán usuario de Youtube, quien compartió un video antes de morir a sus 37 años de edad.

    TE PUEDE INTERESARSeis formas de cerrar los ciclos en tu vida, según psicólogosÉl fue diagnosticado con ELA, que significa Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual genera que este padre y esposo pierda la movilidad de su cuerpo. Es una enfermedad degenerativa y que daña las células nerviosas del sistema motor. No tiene cura ni tratamiento.

    Jano Galán poco a poco va a terminar en estado vegetativo y por último, perderá la vida. La única salida es disfrutar su vida cada día como si fuera el último junto con su esposa, hijos, familiares y amigos.  En el video, difunde un mensaje sobre qué es la vida y qué cosas realmente nos pertenecen. 

    La vida no es de él, pero ha empezado a vivirla, él  explica en realidad qué le molestaba tanto sobre la noticia que le dieron los doctores. Su voz es como de un anciano y no de un hombre de 37 años; sin embargo, fue suficiente para responder algunas preguntas importantes sobre la vida.

    NO TE PIERDAS: Así era la vida de las mujeres hace 100 años ​No quiere ser recordado por su muerte ni por su enfermedad, sino por ser un hombre extraordinario por cómo vivió y deja en claro que va mucho más allá de tener todos los logros y comodidades de una persona puede desear. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Escucha el mensaje de un hombre de 37 años que esta a punto de morir ¡Te hará reflexionar! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY