• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño no deja de comer, mientras reza [VIDEO]

Un niño se impacienta para comer su comida, mientras escucha a su madre rezar a Dios. El adorable comportamiento del pequeño se ha convertido en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño no deja de comer, mientras reza [VIDEO]
    Foto: Youtube

    Rezar antes de comer es una costumbre de las familias cristianas, pero el hambre pudo más que la devoción de un niño durante la oración. El pequeño es el más adorable por internet por no poder dejar de comer, mientras su madre reza. 

    TE PUEDE INTERESAR: Radiación ultravioleta podría causar conjuntivitis en los niñosTodos los cristianos entendemos el deseo de ese niño. El rezo es para agradecer a Dios la suerte de tener comida ese día, pero igualmente se debe aguantar las ansias de comer un delicioso plato preparado por la abuela, madre o padre.

    A pesar que la madre pedía a su pequeño que espere que termine de decir la oración, no podría hacer más que probar pequeños bocados. Con desesperación, no deja de comer con una sola mano, mientras la otra está sobre la mesa. 

    wapa.pe

    El video fue compartido por el canal de Youtube Abdillah Hafez  y se ha reproducido más de 500,000 veces. Ello fue suficiente para que se convirtiera en el más adorable viral en internet. Es una muestra de lo difícil que es hacer obedecer a los hijos cuando son pequeños. 

    Wapa,  si te gusto el vídeo, comparte esta nota en tus redes sociales. El rezar antes de comer no siempre puede ser sobrellevado por los niños. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño no deja de comer, mientras reza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY