• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fox realiza convocatoria para guionistas, productores independientes y compañías de producción

Luego del éxito de la primera convocatoria de FOX Producciones Originales que recibió más de 1900 propuestas creativas, ahora la cadena de televisión apuesta por una segunda edición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fox realiza convocatoria para guionistas, productores independientes y compañías de producción
    Luego del éxito de la primera convocatoria de FOX Producciones Originales que recibió más de 1900 propuestas creativas, ahora la cadena de televisión apuesta por una segunda edición.

    FOX Producciones Originales, regresa con una segunda edición de esta fantástica convocatoria que permite que todos los interesados envíen sus ideas para nuevas producciones televisivas, que este año se llevará a cabo en simultáneo en América Latina y Brasil. La primera edición fue todo un éxito y supero las expectativas ya que se recibió más de 1900 ideas en solo 14 semanas.

    Las elecciones finales del pasado concurso fueron:  “Medios Zombies” presentada por el argentino Nicolás Chiesa, “Isla Negra” por los chilenos Mateo Iribarre y Carolina Correa, “O Santo” y “Delivery” de las productoras brasileñas Pink Flamingo y TVa2 respectivamente. 

    En esta nueva edición, los guionistas, productores independientes y compañías de producción tienen una nueva oportunidad para acercar sus ideas y proyectos de distintos géneros que en América Latina comprenden entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo y en Brasil, entretenimiento guionado y no guionado y factual.

    Para participar es  muy sencillo y deberás de regístrate en www.foxproduccionesoriginales.com en América Latina y en Brasil www.foxproducoesoriginais.com.br. Si cumples los requisitos podrás ingresar a partir del martes 17 de enero tus proyectos hasta un máximo de tres por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y que no hayan sido previamente presentados a FOX hasta el miércoles 31 de mayo de 2017, los cuales serán evaluados por el equipo de Producciones Originales de FNG Latin America.

    Entre las nuevas producciones que trae FOX Producciones Originales se cuentan entre los contenidos no guionados el estreno de la nueva producción original “Escuela para Suegras” con la conducción del argentino Santiago Del Moro, la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y el comediante y actor argentino Jey Mammon, orientada a hombres y mujeres, hará foco a través de trece episodios en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas: la suegra. Asimismo, la nueva temporada de “Escuela para Maridos” con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla ya se rueda en Colombia.

    En materia de ficción, ya se filma una segunda temporada de la serie dramática “1 Contra Todos” en Brasil y en pocas semanas más dará inicio a la filmación de la nueva temporada de la exitosa serie Premium “Sitiados”. Estos contenidos se suman al desarrollo recientemente anunciado de “Santa Evita” la primera serie basada en el célebre best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez y la próxima producción de “Aquí en la Tierra”, basada en una idea original de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas, y que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fox realiza convocatoria para guionistas, productores independientes y compañías de producción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY