• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Raw”: La película de caníbales que está mandando a las personas al hospital [VIDEO]

La película gira en torno a una mujer vegetariana que después de someterse a un ritual caníbal, comienza a sentir la necesidad de saciar su hambre con carne humana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Raw”: La película de caníbales que está mandando a las personas al hospital [VIDEO]
    La película gira en torno a una mujer vegetariana que después de someterse a un ritual caníbal, comienza a sentir la necesidad de saciar su hambre con carne humana.

    Justine es una joven adolescente de 16 años. Todos los miembros de su familia son veterinarios y siguen un régimen de comida vegetariana. Ella para seguir la tradición familiar decide ingresar a la facultad de Medicina Veterinaria. Sin embargo, en cuanto llega a la Universidad,  cambia radicalmente sus principios familiares y comienza a comer carne humana. Poco a poco se va dando cuenta de su verdadera naturaleza, después de eso suceden una serie de eventos desafortunados en su vida.

    Este es el macabro y morboso argumento de la película que está causando mucha controversia por su trama de caníbales en la sociedad moderna. Esta película francesa se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, uno de los más prestigiosos del mundo cinematográfico, causando mareos y vómitos a un grupo de espectadores luego de ver la proyección de este filme. A cuatro meses de la polémica función, Raw libera las primeras imágenes de su tráiler y un adelanto adicional que deja entrever cuáles son sus verdaderas intenciones en el mercado del cine.

    “Sí, tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado para algunos espectadores“, comentó el encargado de marketing de la película para el diario The Guardian Ryan Werner.

    La película es dirigida por Julia Ducournau y se proyectó el año pasado en los distintos festivales del mundo. Raw ganó el premio Sutherland a la Mejor Primera Película en el Festival de Cine de Londres.

    Esta película tan controversial se estará estrenando el 10 de marzo en Estados Unidos  y ya han salido varios adelantos sin censura. Algunos críticos recomiendan tener una bolsa de plástico al costado.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Raw”: La película de caníbales que está mandando a las personas al hospital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY