• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Saqueadorcito”, el perrito que se ha vuelto famoso en las redes sociales por robar frituras

Este perrito se ha vuelto famoso en las redes sociales debido a que le tomaron una foto robando un paquete de frituras de una tienda que estaba siendo saqueada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Saqueadorcito”, el perrito que se ha vuelto famoso en las redes sociales por robar frituras
    Foto: Google

    Esta pequeña mascota ha generado ternura en las redes sociales y en los cibernautas porque fue fotografiado después  de haber robado un paquete de frituras en la tienda de abarrotes Dunosusa en Chetumal-México. Todo sucedió debido al aumento de la gasolina que solo ha traído malas noticias e incluso se han registrado actos vandálicos en todo México.

    Cuando la tienda fue saqueada por varias personas, el perrito se encontraba entre la multitud, nadie se percató de él, hasta que  los vecinos de un momento a otro observaron a la mascota saliendo con una bolsa de frituras, ellos le tomaron fotos y la subieron a las redes sociales. Ahora el perro es conocido como Saqueadorcito, pero su verdadero nombre es Max.

    wapa.pe

    Max pertenece a la familia Sosa Garma. Jimmy Sosa Casanova, jefe de familia, compartió a través de las redes sociales este mensaje: “Max tiene un hogar, pero le gusta salir a la calle sin alejarse de nuestra casa”.

    wapa.pe

    “Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en la tienda Dunosusa. Ahí andaba en medio de las personas y habían muchas cosas regadas. Fue donde recogió las frituras, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”, comento Jimmy dueño de Saqueadorcito.

    El perrito tiene tres años de edad y no solo se ha ganado el corazón de la gente, también a recibido innumerables regalos como una caja de frituras , un costal de croquetas de 25 klilos de parte de la tienda que “saqueo” y un cambio de imagen en un centro veterinario llamado KanKan.“No sabe la cantidad de personas que nos han buscado porque quieren conocer a Max y también darle obsequios, lo cual nos llena de alegría”, comentó Jimmy agradeciendo las muestras de cariño de los fanáticos de su perrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Saqueadorcito”, el perrito que se ha vuelto famoso en las redes sociales por robar frituras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY