• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita le salvó la vida a su dueño manteniéndolo caliente por más de 20 horas

Esta mascota salvo a su amo de congelarse esperando 20 horas a su lado para mantenerlo caliente ya que el cayó por un abismo dejándolo expuesto en la nieve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta perrita le salvó la vida a su dueño manteniéndolo caliente por más de 20 horas
    Esta mascota salvo a su amo de congelarse esperando 20 horas a su lado para mantenerlo caliente ya que el cayó por un abismo dejándolo expuesto en la nieve.

    Según la ciencia explica que las mascotas sienten gran amor por sus dueños ya que ellos los ven como si fueran sus padres que cuidan y los mantiene lejos del peligro e incluso podrían dar su vida si sienten que su amo esta en peligro y esta historia confirma lo que relatan los investigadores.

    Kelsie, una perrita Golden Retiever, le salvo la vida a su dueño permaneciendo 20 horas a su lado calentándolo del frio ya que su amo quedo atrapado en la nieva cuando cayó de un precipicio cerca de su casa, medios internacionales han comentado sobre esta gran hazaña que realizo la mascota convirtiéndola la una heroína de cuatro patas.

    Bob, el dueño de Kelsie, había salido de casa con dirección a la ciudad, el llevaba un abrigo en la mano ya que hace muy frio por la temporada de nieve de la zona, de repente él resbalo cayendo de un pequeño precipicio pero que lo dejo aturdido y con el cuello roto  varado en todo el frio de la estación. Su mascota se mantuvo junto a él dándole calor ya que su abrigo se había perdido en la caída.

    "Kelsey no dejó de ladrar para pedir ayuda y nunca se separó de mi lado. Me mantuvo caliente y estuvo alerta todo el tiempo", dijo el estadounidense. Según el  personal del hospital donde fue atendido, Bob quedó inconsciente una hora antes de ser encontrado y debido a la larga exposición al frío, tuvo que ser operado. 

    wapa.pe

    Los médicos aseguran que si Kelsie no hubiera estado dándole calor, el joven hubiera muerto de hipotermia

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta perrita le salvó la vida a su dueño manteniéndolo caliente por más de 20 horas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY