• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instructora fitness revela cómo luce su cuerpo en realidad y da un poderoso mensaje [FOTO]

La blogger dejó en evidencia que es muy fácil engañar a los demás sobre lo que considerar un "cuerpo ideal" y que es algo completamente normal tenerestrías ocelulitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instructora fitness revela cómo luce su cuerpo en realidad y da un poderoso mensaje [FOTO]
    La blogger dejó en evidencia que es muy fácil engañar a los demás sobre lo que considerar un "cuerpo ideal" y que es algo completamente normal tenerestrías ocelulitis.

    Vivimos día a día tratando de luchar contra los estereotipos y acabar con la idea de buscar el "cuerpo perfecto", ya que muchos se dejan llevar por esta idea equivocada y en ocasiones tratar de imitar las imágenes de esas personas sin "imperfecciones". Sin embargo, todos somos diferentes y en eso radica nuestra belleza.

    Es por ello que una conocida instructora fitness y blogger, Anna Victoria, quiso demostrar que nada de lo que se ve en las fotografías de las redes sociales como Instagram es real y dio un contundente mensaje.

    Ana compartió una imagen en la que se le ve en dos posiciones distintas. En la primera se le ve con un cuerpo de "medidas perfectas" mientras que en la otra muestra como es en la vida real. “Yo el 1% de las veces versus yo el 99% del tiempo. Me encantan ambas fotos por igual. Buenos o malos ángulos no cambian su valor".

    instagram prueba

    De esta manera la blogger dejó en evidencia que es muy fácil engañar a los demás sobre lo que considerar un cuerpo ideal y que es algo completamente normal tener estrías y celulitis. "Mientras me hago mayor tengo celulitis y estrías que no se irán y les doy la bienvenida. Representan una vida completamente vivida y saludable. Así que, cuando te acerques a tu destino quiero que recuerdes esto: No voy a castigar a mi cuerpo, lo desafiaré y lo amaré”.

    Su mensaje fue compartido en su cuenta de Instagram hace 2 días y ya cuenta con más de 318mil me gusta y 10 mil comentarios que apoyan la iniciativa de esta maestra del fitness. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instructora fitness revela cómo luce su cuerpo en realidad y da un poderoso mensaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY