• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho estereotipos femeninos que las mujeres ya no pueden soportar

Las mujeres no son máquinas que lo recuerdan todo, no solo saben cocinar o realizar los quehaceres del hogar. Huye si le comentas alguno de estos ocho estereotipos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho estereotipos femeninos que las mujeres ya no pueden soportar
    Las mujeres no son máquinas que lo recuerdan todo, no solo saben cocinar o realizar los quehaceres del hogar. Huye si le comentas alguno de estos ocho estereotipos.

    Las mujeres no son una máquina que lo recuerda todo, sabe cocinar o que dedica su tiempo exclusivamente a los quehaceres del hogar. Estamos hartas de soportar comentarios que solo dan responsabilidad a las mujeres de lo que ocurre alrededor. Por eso, lo mejor es tener en cuenta ocho estereotipos que las mujeres están hartas de soportar.

    1.  Limpieza del hogar

    La limpieza del hogar no es solamente responsabilidad de la mujer, sino de todos quienes viven en ella. Por tener sistema reproductor femenino, no quiere decir que en los ratos libres se dedique a limpiar. 

    2.  Depilación

    Las mujeres no deben de depilarse necesariamente para verse femeninas en especial en la zona íntima. Es importante que los hombres sepan que el vello púbico debe estar ahí porque es algo natural y ayuda a no contraer rápidamente enfermedades. 

    3.  El botox

    La sociedad presiona a las mujeres a que se interesen por ser siempre bellas y lucir jóvenes o a que retrasen el envejecimiento. Esto es algo comercial y que no es deber de toda mujer, sino un malgaste de dinero. 

    4.  Tener que recordar todo

    No debemos de recordar todas las fechas. Se dice que somos expertas en recordar cada detalle o error de las parejas para reprenderlos y exigirles cosas, pero no somos as de ese modo. No podemos recordar todo y puede que olvidemos la fecha de nuestro propio compromiso. Para evitar olvidos, tenemos algo llamado ‘agenda’.

    5.  No pagar la cuenta

    Hay todavía hombres que se quejan sobre de quién debe pagar la cuenta. No se han enterado que las mujeres no desean que el hombre siempre pague la cuenta. Esto se puede acordar antes de ir a la cita. Es genial que una misma pague lo que ha consumido y de vez en cuando, pagarlo.

    6.  No decir groserías

    Es una creencia muy antigua el que las mujeres decentes no dicen groserías. Pues, ahora sí las decimos cuando se puede. Hay situaciones en que es inapropiado decirlas y ello no depende del sexo. 

    7. Se molestan y lo niegan

    Hay mujeres que sí admiten qué les molesta, pero deben de procesarlo para no explotar de ira. Hay chicas que nunca se molestan porque no ponen interés ni energía a algo insignificante. 

    8.  Cocinan 

    Las mujeres no les encantan cocinar ni es una habilidad innata. Algunas toman un gusto por la cocina, pero otras simplemente no les gusta hacerlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho estereotipos femeninos que las mujeres ya no pueden soportar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY