• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana que sufre de leucemia es ayudada gracias a una campaña en Facebook

La joven es licenciada en sociología y ha logrado que la campaña se convierta en viral por Facebook. Si quieres más detalles para ayudarla, lee la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana que sufre de leucemia es ayudada gracias a una campaña en Facebook
    La joven es licenciada en sociología y ha logrado que la campaña se convierta en viral por Facebook. Si quieres más detalles para ayudarla, lee la nota.

    A través de las redes sociales, se puede ayudar gente, pero no dando un “me gusta”, sino aportando dinero. La peruana Carmen R. Bianchi, que sufre de leucemia, ha logrado conseguir apoyo, gracias a una campaña de Facebook y así poder recaudar fondos que son destinados para su tratamiento. 

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué a los perros les gusta olfatear los genitales de los humanos?“En el transcurso del mes se me ocurrió pedirle apoyo a mis amigos (…) y con mi novio se nos ocurrió hacer polos. Tuvieron buena acogida. Compartieron mucho la página, luego me compraron unos 500 polos. Unas amigas también mandaron a hacer gorritas”,  explica cómo surgió esta campaña para ayudarla en una entrevista a Publimetro. 

    Ella fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en mayo de 2015. Su seguro oncológico llegó a su límite y debe de asumir los gastos sola. La licenciada en sociología tuvo la noticia de haber culminado su tratamiento en enero del 2016, pero la enfermedad volvió a aparecer. 

    Al volver a tener la enfermedad, decidió abrir una página de Facebook  llamada “Fuck cáncer: apoyemos a Carmen R. Bianchi”. En aquella, se promociona productos como polos, kit especial para deportistas, gorros, entre otros. Con las ganancias, puede pagar la mitad de su tratamiento.

    Su gran reto es conseguir un trasplante de médula ósea. Todavía no encuentra al donador compatible a ella y no se halla en una lista de espera oficial. Sin embargo, logró que la campaña  se convierta en viral. 

    NO TE PIERDAS: Esta perrita le salvó la vida a su dueño manteniéndolo caliente por más de 20 horasWapa, si quieres ayudar, sus cuentas están en BCP y BBVA con su nombre Carmen Rodríguez Bianchi y DNI 43058031.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana que sufre de leucemia es ayudada gracias a una campaña en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY