• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: 'House of Cards' anuncia su retorno en el día de la toma de mando de Donald Trump [VIDEO]

El video promocional de"House of Cards" de Netflixinicia con la locución del Juramento de Lealtad, tradición de escuelas estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: 'House of Cards' anuncia su retorno en el día de la toma de mando de Donald Trump [VIDEO]
    El video promocional de"House of Cards" de Netflixinicia con la locución del Juramento de Lealtad, tradición de escuelas estadounidense.

    Hoy Estados Unidos escribe un nuevo capítulo en su historia, ya que el magnate Donald Trump, juramentó como nuevo presidente  y Netflix no tuvo mejor idea de lanzar el tráiler de promoción de la nueva temporada de “House of Cards”.

    Con un video donde la bandera estadounidense ondea al revés, lo cual es un símbolo de la serie, "House of Cards" anuncia su regreso.

    El video promocional de "House of Cards" de Netflix inicia con la locución del Juramento de Lealtad, tradición de escuelas estadounidense. De hecho, son voces de niños las que se escuchan en este teaser de medio minuto.

    Es la primera vez que "House of Cards" estrena sus episodios en mayo, pues desde el 2013 cada temporada se lanzó al mundo en febrero o marzo.

    "House of Cards" cuenta la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), presidente de Estados Unidos que busca ejercer su poder por cualquier medio. Lo acompaña la primera dama Claire Underwood (Robin Wright), quien tiene sus propias ambiciones políticas.

    La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy, House of Cards, se estrenará el martes 30 de mayo de 2017. Los ganadores del Premio Golden Globe Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación. Esta serie de Netflix cuenta con la actuación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: 'House of Cards' anuncia su retorno en el día de la toma de mando de Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY