• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obama anunció la creación de fundación en tuits de despedida

"Fue el honor de mi vida servirles. Hicieron de mí un mejor dirigente y hombre", tuiteó el 44° presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obama anunció la creación de fundación en tuits de despedida
    Foto: Google

    Sin duda alguna, Barack Obama se ha convertido en un presidente histórico de los Estados Unidos, no solo por sus decisiones acertadas, sino por el carisma, cariño, y unidad familiar de la todo el mundo fue testigo durante ocho años. Y como ya es de su conocimiento, Donald Trump es ahora el actual presidente norteamericano, ante esto, Obama decidió despedirse en su cuenta de Twitter y anunció la creación de una fundación para seguir sirviendo.

    "Fue el honor de mi vida servirles. Hicieron de mí un mejor dirigente y hombre", tuiteó el 44° presidente de Estados Unidos en la cuenta oficial @POTUS "No me detendré. Estaré aquí mismo con ustedes como ciudadano, alentado por sus voces de verdad y justicia, de humor y de amor", agregó Barack Obama.

    El demócrata aprovechó su cuenta oficial en Twitter, que debe transferir ahora a Donald Trump, para anunciar la creación de la fundación Obama. El link de la fundación (Obama.org) reenvía a un video de presentación de dos minutos donde se ve a Barack Obama y su esposa Michelle con el eslogan que recalcó durante su último discurso, el 10 de enero, en Chicago: "Les pido que crean no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes".

    Obama y su esposa recibieron al matrimonio Trump, en la Casa Blanca antes de partir todos juntos hacia el Capitolio para la ceremonia de transmisión de mando. Las parejas tomaron un té protocolario. A pocos minutos de que Obama y Trump compartieran coche para acudir a la ceremonia de investidura, la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca ha aprovechado para despedirse del que será su ex inquilino en pocas horas. “Sí, podemos. Sí, lo hicimos. Gracias a todos por formar parte de los últimos ocho años”, señaló el tuit.

    SOBRE EL AUTOR:
    Obama anunció la creación de fundación en tuits de despedida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY