Ofrecen trabajo para vivir como ermitaño en Austria

Vivir fuera de la ciudad al extremo como un ermitaño es el puesto que se ofrece en Austria en una casa que se encuentra a 1,400 metros de altura en la localidad de Salzburgo al oeste de aquel país. 

TE PUEDE INTERESAR: Los franceses aprobaron ley anti horas extras
La peculiaridad de la ermita es que está al borde de una roca  en  los Alpes austriacos y solo se puede acceder caminando. Muy pocas veces, llegan turistas. Esto es muy atractivo para personas que quieran darse un año sabático. 

Ofrecen trabajo para vivir como ermitaño en Austria
Los requisitos del puesto es ser hombre y cristiano. No se ofrece sueldo, televisión ni internet, pero sí se da retribución con grandes vistas desde el lugar y el alojamiento sin costo.

"No deja de ser peligroso que una mujer esté sola allí arriba. Puede ser que la próxima vez tomemos una decisión distinta, pero esta vez hemos decidido continuar con la tradición de un hombre", comentó Alois Moser, el párroco encargado de la selección al dar a conocer que dos mujeres se ofrecieron a vivir en la ermita.  

Además, los que deseen el puesto de ermitaño deben de saber que no hay en el lugar calefacción ni agua. El elegido  tendrá que atender, escuchar y hablar con los peregrinos que acudan al lugar. 

Ofrecen trabajo para vivir como ermitaño en Austria
El párroco Alois Moser es quien recibe las postulaciones a través de su mail. Los motivos verdaderos del puesto son los que explican los candidatos en las cartas que le envían. De esa forma, se ven los reales motivos e intenciones para vivir en la ermita. 

NO TE PIERDAS: Esta página te permite encontrar trabajo por un año en cualquier punto del mundo
Los candidatos al puesto pueden enviar email o cartas hasta el 15 de marzo del 2017. El siguiente paso es una entrevista con el alcalde la de ciudad Salzburgo. 

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017