• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen trabajo para vivir como ermitaño en Austria

Ser ermitaño a 1,400 metros de altura sin retribución más que una casa en donde vivir y paisajes hermosos. Se busca solamente hombres para el puesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecen trabajo para vivir como ermitaño en Austria
    Ser ermitaño a 1,400 metros de altura sin retribución más que una casa en donde vivir y paisajes hermosos. Se busca solamente hombres para el puesto.

    Vivir fuera de la ciudad al extremo como un ermitaño es el puesto que se ofrece en Austria en una casa que se encuentra a 1,400 metros de altura en la localidad de Salzburgo al oeste de aquel país. 

    TE PUEDE INTERESAR: Los franceses aprobaron ley anti horas extrasLa peculiaridad de la ermita es que está al borde de una roca  en  los Alpes austriacos y solo se puede acceder caminando. Muy pocas veces, llegan turistas. Esto es muy atractivo para personas que quieran darse un año sabático. 

    wapa.pe

    "No deja de ser peligroso que una mujer esté sola allí arriba. Puede ser que la próxima vez tomemos una decisión distinta, pero esta vez hemos decidido continuar con la tradición de un hombre", comentó Alois Moser, el párroco encargado de la selección al dar a conocer que dos mujeres se ofrecieron a vivir en la ermita.  

    Además, los que deseen el puesto de ermitaño deben de saber que no hay en el lugar calefacción ni agua. El elegido  tendrá que atender, escuchar y hablar con los peregrinos que acudan al lugar. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Esta página te permite encontrar trabajo por un año en cualquier punto del mundoLos candidatos al puesto pueden enviar email o cartas hasta el 15 de marzo del 2017. El siguiente paso es una entrevista con el alcalde la de ciudad Salzburgo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecen trabajo para vivir como ermitaño en Austria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY