• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías y bomberos fueron a la fiesta de un niño, luego que sus 16 amigos lo dejaran plantado [FOTOS]

Glen Buratti, sin imaginar, tuvo la mejor fiesta de cumpleaños del mundo gracias a que un grupo de Facebook de su comunidad leyera el estado de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías y bomberos fueron a la fiesta de un niño, luego que sus 16 amigos lo dejaran plantado [FOTOS]
    Foto: Google

    En Internet encontramos diversas historias, algunas nos causan mucha indignación y otras nos dan esperanza porque sabemos que aún existen personas solidarias y dispuestas a dar amor. Por eso, te vamos a contar la historia de un pequeño, que sin imaginar tuvo la mejor fiesta de cumpleaños del mundo luego que sus 16 amigos del colegio lo dejaron plantado.

    wapa.pe

    La madre de Glen Buratti, un pequeño de 6 años que padece de epilepsia y autismo, decidió organizarle una fiesta de cumpleaños, a la cual invitó a sus compañeros de clase, pero ninguno asistió. Lógicamente esto la llenó de tristeza a todos los miembros de la familia, pero a veces uno nunca sabe lo que puede pasar en internet. ¿Por qué decimos esto? Sigue leyendo.

    wapa.pe

    Al ver que nadie llegaría a la fiesta, la madre intentó desahogar su decepción en su cuenta de Facebook y escribió lo siguiente: “Sé que esto puede parecer poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino”.

    Sin imaginarlo, esto fue visto por un grupo de Facebook de su comunidad, y decidieron que este pequeño no podía pasar solo su cumpleaños. Un grupo de 15 niños de la zona, acompañados de sus padres, llegaron a casa de Glen para celebrar. Y también un grupo de bomberos y policías, con sus patrullas y vehículos.

    wapa.pe

    Lo que pasaría un momento para el olvido se convirtió en una fecha memorable, más allá de los regalos que le obsequiaron, fue por el increíble gesto de personas que no lo conocían pero que estaban dispuestos a hacer feliz a un niño. John Buratti, padre de Glen, manifestó en su cuenta de Facebook: “Estoy seguro que todos los vecinos estaban mirando por sus ventanas”.

    wapa.pe

    Con el alboroto que se armó, con vehículos y patrullas, seguramente pensaron que se trataba de una emergencia, y lo era: no hay nada más urgente que hacer feliz a un niño. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policías y bomberos fueron a la fiesta de un niño, luego que sus 16 amigos lo dejaran plantado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY