• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama que la incomodó? [VIDEO]

Siguiendo una tradición, la esposa de Donald Trump llegó a la Casa Blanca con un paquete celeste. Nadie sabe aún qué había adentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama que la incomodó? [VIDEO]
    Siguiendo una tradición, la esposa de Donald Trump llegó a la Casa Blanca con un paquete celeste. Nadie sabe aún qué había adentro.

    Cuando se posesiona un nuevo mandatario en los Estados Unidos, la tradición manda que el presidente electo llegue a la Casa Blanca para compartir el tradicional té antes del acto protocolar. Y en la asunción de mando quizá más polémica de la historia de ese país, un momento incómodo y gracioso fue protagonizado por Michelle Obama tras recibir un regalo de Melania, la esposa del magnate Donald Trump y nueva primera dama.

    En las escalinatas de uno de los ingresos de la residencia presidencial, el matrimonio saliente recibió al republicano y su esposa con una amplia sonrisa. Fue en ese momento que entre saludos y abrazos, Melania entregó a Michelle una caja celeste con una cinta blanca y una tarjeta.

    Por lo clásico de la caja nuestras expertas en moda y estilo apuesta a ciegas de que se trata de una joya Tiffany.  La primera dama saliente recibió el obsequio sorprendida con una sonrisa y besó a su sucesora. Pronto quedó claro que la esposa de Barack Obama no sabía qué hacer con el objeto.

    Michelle se dio vuelta para entregar el paquete a algún asistente. Pero detrás suyo sólo se estaba un oficial del Ejército. Era momento de la foto oficial previa al tradicional té por lo que Michelle quiso darse vuelta para los fotógrafos, pero tenía aún en sus manos el presente.

    Entonces, el aún presidente de los Estados Unidos y su esposo salió en su rescate. Tomó el regalo de manos de Michelle, dio media vuelta e ingresó a la Casa Blanca. Al volver, unos segundos después, tenía las manos vacías.

    En realidad, quien comenzó con la tradición de llevar un regalo para la primera dama saliente fue la propia Michelle Obama. Ella le llevó un presente a Laura Bush en  enero de 2009. Pero al parecer no esperaba que la esposa de Donald Trump tuviera el detalle con ella. En medio de su sorpresa, el internet no deja de especular sobre qué habrá dentro de la caja celeste.

    Algunos hacen un intento en serio por adivinar qué habrá en el paquete, pero la mayoría lanza teorías irónicas y cómicas:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama que la incomodó? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY