• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Snapchat: Último día de una perrita enternece las redes sociales [FOTOS]

A través de esta red social, una mujer decidió mostrar como fue el último día de vida de su perrita y la historia enternece a miles de cibernautas volviéndose un viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Snapchat: Último día de una perrita enternece las redes sociales [FOTOS]
    A través de esta red social, una mujer decidió mostrar como fue el último día de vida de su perrita y la historia enternece a miles de cibernautas volviéndose un viral.

    Las personas que han tenido mascotas y tuvieron que despedirse de ellas para siempre, seguro entenderán el dolor que sufrió esta mujer al “dormir” a su perrita. Ella decidió documentar el último adiós de su mejor amiga de cuatro patas a través de la aplicación snapchat, cumpliéndole algunos caprichos que la mascota tenia.

    La perrita se llamaba Hanna y sufría de convulsiones progresivamente, esto alarmo a su dueña quien la llevo al veterinario para que le recete algunos medicamentos que solo la debilitaron, pero si no consumía sus medicinas, las convulsiones aparecían con más fuerza.

    “Seguir con la medicación era egoísta y quitársela era cruel. Decidí darle un último día de mimos, como la reina que siempre ha sido; y dejar que se vaya allí donde no haya dolor, ni convulsiones, ni gemidos en la noche",  explica la dueña de Hanna entre lágrimas.

    La mujer, después de tomar esta dura decisión de poner a “dormir” a Hanna, decidió darle el mejor último día de su vida y documentarlo en su red social.

    “Sé que ella está cansada y que confía en mí para que tome la decisión, por más dura que sea”

    wapa.pe

    “Las escaleras son muy duras, parecen montañas y las pastillas no funcionan, Hagamos que el último día sea el mejor”

    wapa.pe

    “La aromaterapia relaja y hace que huelas increíble. Una linda marca. Soy hermosa”

    wapa.pe

    "La última cena.La despedida de mi familia. Es difícil sonreír pero la amo”

    wapa.pe

    “Viejos amigos en su último día de juegos”

    wapa.pe

    "Ella es mi linda vieja amiga. en el pecho de mi mami camino al veterinario"

    wapa.pe

    "El último adios"

    wapa.pe

    Luego de pasar el mejor último día de su vida junto a familiares que la querían mucho, amigos perrunos y recibir el amor de su mamá humana,  Hanna recibió la inyección que termino con su sufrimiento. Esta triste y tierna despedida de Hanna es tan solo una de las muchas que hay en la red, ya que los perros más que mascotas se convierten en un miembro más de la familia al cual se llegar a amar y sin duda su partida es muy dolorosa que cuesta mucho superarla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Snapchat: Último día de una perrita enternece las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY