• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta bailaría de ballet de talla grande inspira a miles de personas en el mundo [VIDEO]

Para soñar no hay límites y esta niña de 15 años lo demuestra al practicar su baile favorito sin prejuicios y sin temor al “que dirán”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta bailaría de ballet de talla grande inspira a miles de personas en el mundo [VIDEO]
    Para soñar no hay límites y esta niña de 15 años lo demuestra al practicar su baile favorito sin prejuicios y sin temor al “que dirán”.

    Lizzy Howell es una chica de 15 años de edad que ha demostrado que los estereotipos no rondan en su cabeza y mucho menos hace caso al que dirán de las personas ya que ella es una adolescente de talla grande que practica ballet. Ella ha inspirado a miles de personas en todo el mundo ya que esta danza a la cual ama solo lo bailan las chicas “delgadas y finas”, pero Lizzy no se preocupa por las miradas pues a su corta edad ya maneja 11 pasos a la perfección y tiene una buena técnica a diferencia de sus compañeras.

    La adolescente ha colgado videos en su cuenta de Instagram en donde demuestra su agilidad para la danza y ha ganado muchos seguidores que comentan que ella es un ejemplo a seguir para muchas mujeres. A Lizzy le emociona el hecho de que pueda inspirar a mucha gente a superar los prejuicios que hay en la sociedad y además ella cree que “los estereotipos existen para romperlos”.

    instagram prueba

    Cuando Lizzy colgó sus primeros videos, a las pocas semanas, el número de sus seguidores superó los 45 mil seguidores y cada video tiene más de 155 mil reproducciones. Además del ballet que aprendió a las 5 años, la joven práctica jazz y tap, demostrando que el baile es su pasión.

    Por el momento la joven está  intentado perder peso para estar más saludable y poder resistir los entrenamientos, ya que ella quiere seguir aprendiendo más rutinas de danzas.

    instagram prueba

    "Debes trabajar dos veces más que los demás pero, al final de cuentas, vale la pena para demostrarles a los enemigos que están equivocados. Haz lo que te gusta y no dejes que nada te detenga", aconseja Lizzy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta bailaría de ballet de talla grande inspira a miles de personas en el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY