• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que dicen no a la maternidad ayudan al medio ambiente, según estudio

Esto se debe a una reflexión delportal web Independet del Reino Unido, en el cual menciona que todos dejamos una huella ecología en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres que dicen no a la maternidad ayudan al medio ambiente, según estudio
    Esto se debe a una reflexión delportal web Independet del Reino Unido, en el cual menciona que todos dejamos una huella ecología en el mundo.

    En la actualidad hay muchas mujeres que dicen NO a ser madres  y son criticadas y señaladas con repudio por la decisión que toman, pero esto debe terminar pues una mujer debe de ser libre de decidir que es lo que tiene que hacer. En el Reino Unido, el portal web Independet ha hecho una reflexión sobre el impacto que tiene los hijos al medio ambiente y sí, hay mucho que agradecerles a las mujeres que no desean ser madres aún.

    Esto se explica, ya que todos dejamos una huella ecológica que se divide en cuatro rubros que son la energía, el agua, el transporte y los residuos que producimos, esas cuatro áreas son medibles y puedes saber cuánto es la proporción aquí y entérate cual es el impacto de tu paso por el mundo.

    A las personas que decidieron no tener hijos se les llama “Childfree” y no es una opción tan mala pues al no aumentar la población los ecosistemas de los que dependemos no se ven alterados y el impacto de la humanidad por el planeta no sufre tantas ruinas como los que ahora están viviendo.

    Nadie se opone contra la familia, pero tal como lo reporta el medio británico, solo en Reino Unido el consumo de energía es de 5.407 kwh, lo cual significa que, sin importar si apagas las luces que no necesitas o desconectas los aparatos que estás usando, la huella que tú y tus hijos dejarán es inevitable.

    En el mundo hay un aumento descontrolado de la población y si a eso le sumamos el incremento de la esperanza de vida hacen de este mundo un lugar en el que pronto se necesitará más comida, más vivienda, más agua y más recursos no renovables que no podrán satisfacer las necesidades de la humanidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres que dicen no a la maternidad ayudan al medio ambiente, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY