• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miles de asistentes en la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump en Washington

Se espera que más de 250 mil personas participen de la marcha en defensa de la diversidad, igualdad y los derechos de las mujeres, los cuales se ven amenazados por el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miles de asistentes en la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump en Washington
    Se espera que más de 250 mil personas participen de la marcha en defensa de la diversidad, igualdad y los derechos de las mujeres, los cuales se ven amenazados por el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

    Miles de personas han comenzado a reunirse y están tomando las calles de Washington para alzar su voz de protesta en la 'Marcha de la Mujeres' contra el nuevo mandatario Donald Trump y se espera que esta sea una de las manifestaciones más multitudinarias en la historia de Estados Unidos.

    Los organizadores de este evento prevén que más de 250 mil personas participen de la marcha en defensa de la diversidad, igualdad y los derechos de las mujeres, los cuales se ven amenazados por el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

    wapa.pe

    Los manifestantes avanzarán dos kilómetros por el "National Mall", lugar donde Trump fue investido como Presidente el día de ayer. Además a la 'Marcha de la Mujeres' asistirán importantes figuras femeninas como  Scarlett Johansson, Katy Perry, Julianne Moore o America Ferrera.

    Mientras se desarrolla la marcha, miles de mujeres llevan puestos uno gorros rosados con orejas de gato, como un juego de palabras a la indignante frase de Trump "Grab'em by the pussy" (que significa "agárralas por el coño").

    wapa.pe

    A esta manifestación se suman otras 600 convocadas en todo el mundo, en lugares como Berlín, Bombay, Estocolmo, Tokio y demás. Incluso, en Londres, unas 80.000 mujeres y hombres han tomado parte en la protesta, a la que se unió el alcalde de Londres, Sadiq Kha. "Nos manifestamos por la protección de nuestros derechos fundamentales y por salvaguardar las libertades que han quedado amenazadas por los recientes acontecimientos políticos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Miles de asistentes en la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump en Washington

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY