• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el final feliz de este perrito que fue encontrado en una bolsa de plástico [FOTOS]

Este perrito fue encontrado en un estado catastrófico, pero gracias a sus nuevos cuidadores su vida cambió por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el final feliz de este perrito que fue encontrado en una bolsa de plástico [FOTOS]
    Este perrito fue encontrado en un estado catastrófico, pero gracias a sus nuevos cuidadores su vida cambió por completo.

    Hace un tiempo, se viralizó un video en donde muchos no imaginaron la crueldad de las personas, pero también nos llama a la reflexión y darnos cuenta que no todo esta mal y que existen personas de gran corazón capaces de ayudar a los más indefensos como son los animales. Te invitamos a ver este caso que termina con un final feliz.

    El caso se debe al caso de una perrita que fue  encontrada en una bolsa y ya la daban por muerta debido al estado en que se encontraba abandonada en un contenedor de basura, esperando que los gusanos acabaran son su vida, pero el destino le tenía preparado algo más que tristezas.

    Todo esto sucedió en Transilvania ubicado en Rumania cuando se encontró al cachorro casi muerto, atado de sus patas y en una bolsa de basura. Unas personas de buen corazón, caminaban por esa zona recolectando objetos, escucharon unos pequeños gritos, los cuales alertaron a los individuos a buscar aquel sonido que se iba debilitando, después de buscar por un momento, encontraron al animal en un contenedor de basura, el perrito estaba con una pata rota y los gusanos ya estaban comiéndose la carne.

    wapa.pe

    Las personas que lo encontraron lo llevaron a la veterinaria Transylvania Animal Care,  ya que estaba deshidratado y con una lesión en la cabeza que era de gravedad debido a los golpes que recibió de parte de su antiguo dueño. El pequeño animal resultó ser hembra y la llamaron “Anora” que significa “Luz”.

    wapa.pe

    “Se cree que este pequeño perrito tuvo una severa paliza en un intento de acabar con su vida”, comenta uno de los veterinarios.

    Después de un tiempo, Anora fue llevada al Reino Unido, donde fue adoptada por Helen Taylor y su amorosa familia.

    wapa.pe

    Anora estaba al borde de la muerte pero ahora goza de una nueva oportunidad en la cual vive feliz al lado de su nueva familia que la quiere mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el final feliz de este perrito que fue encontrado en una bolsa de plástico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY