• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Samara” de El Aro 3 aterroriza a toda una tienda en Nueva York [VIDEO]

Paramount Pictures realizo una singular broma en una tienda de Estados Unidos que aterrorizó a miles de asistentes que compraban electrodomésticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Samara” de El Aro 3 aterroriza a toda una tienda en Nueva York [VIDEO]
    Foto: Google

    Este nuevo año está causando furor ya que nuevos estrenos en películas se vienen acercando y una de ellas es El aro 3, película protagonizada por un demonio llamado Samara que sale de una pantalla de televisión para matarte en siete días. Esta nueva producción es la más esperada por miles de fans que aman sentir escalofríos y gritar por cada momento de suspenso. Paramount Pictures, la casa realizadora de la película armo una fantástica producción para promocionar este filme en una tienda ubicado en Nueva York y el resultado fue aterrador.

    En la broma realizada a compradores de una tienda de electrodomésticos se puedo apreciar a una mujer caracterizada como Samara que salía de una televisión causando conmoción y susto ante los espectadores. La productora publicó en sus redes sociales un video de un minuto de duración en donde se observa la reacción de los clientes.

    Cuando las personas entraban a ver los televisores un supuesto vendedor les explicaba los beneficios del 4K, mientras los clientes no miraban las pantallas, solo para poner atención al señor, en pocos segundos, Samara se presentaba saliendo de un plasma causando miles de gritos ante los posibles clientes.

    La tercera entrega de El aro abordará la historia de una mujer que se preocupa por su novio, quien decide explorar una subcultura que tiene como centro de atención una misteriosa cinta de video, que una vez que las personas miran mueren después de 7 días. Esta película se estrenará en el Perú el jueves 2 de febrero en todas las salas de cine a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Samara” de El Aro 3 aterroriza a toda una tienda en Nueva York [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY